Quién es la mujer con la que Brad Pitt se ha dejado ver

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata de la exesposa de otro famoso actor y se supo de su divorcio recientemente

que había sido ya investigada por la vía legal, por lo que ella ha vuelto a demandar. Con dos escenarios de alto perfil como estos, no sorprende que en los últimos años, Brad se haya mantenido discreto cuando de cuestiones del corazón se trata.

En un grupo de fotografías publicadas en exclusiva por el Dailymail, se pudo ver al galán de la pantalla grande acompañado de Ines de Ramon, quien recientemente se divorció del actor Paul Wesley. La pareja se encontraba asistiendo al concierto de Bono en Los Ángeles, en donde se les vio charlando con Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, así como Sean Penn y Vivi Nevo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL Fantasy Ranking QB Semana 11: ¿A quién poner y a quién sentar?NFL Fantasy Ranking QB Semana 11: ¿A quién poner y a quién sentar? 👀🏈 NFL | TuPaseCompleto | NFLFantasy
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Leyendas, debuts y sorpresas: Quién es quién en la Selección de EspañaLa Selección de España ya se esta concentrando para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y te damos a conocer lo más destacado en toda su historia mundialista
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Brad Pitt tendría un nuevo romance con Inés de Ramón, quien es 26 años menor que élEl histrión y la creadora de tendencias en el rubro de la joyería asistieron a un concierto el 13 de noviembre en Los Ángeles, en donde pasaron una amena noche en compañía de algunos amigos de Brad.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Inés De Ramón: ella es la nueva novia de Brad Pitt; 19 años menor que el actorAunque es la primera vez que se les captura juntos, se sospecha que podrían ser pareja 🤭
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El pronóstico de Canelo Álvarez: quién vencerá en el combate del que saldrá su próximo rivalEl mexicano define cuándo se dará su regreso a los cuadriláteros.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tata Martino confesó que Raúl no está para ser titular: 'Es apresurado pensar en eso'El entrenador de la Selección Mexicana no tiene claro quién será el titular en Qatar 2022 Ni para ir a la selección. Claramente son muy fuerte los factores extracancha que imponen jugadores sin que deban estar. Y jugadores faltos de caracter que admitan no poder.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »