Quién es Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de presidencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién es Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de la Presidencia?

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Julio Scherer Ibarra renunció a la Consejería Jurídica de la Presidencia, luego de estar en el cargo durante más de dos años y medio, para dedicarse a sus actividades como abogado.

En el año 2000 montó su propio despacho de abogados, en el que brindó asesoría legal por 18 años, al mismo tiempo que fungió como profesor adjunto en la Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Scherer Ibarra deja la Consejería Jurídica de PresidenciaJulio Scherer Ibarra, consejero jurídico del Ejecutivo, presentó su renuncia, a unas horas de que el presidente lopezobrador_ emita su tercer informe de gobierno. lopezobrador_ Hechos, no palabras... 🤣 dmorenochavez lopezobrador_ Mañana o pasado mañana sale Santiago Nieto con un carpeta de investigación de la UIF sobre Julio Scherer 😂😂 dmorenochavez lopezobrador_ Los castillos hechos con loditos, tarde que temprano se caen! Y más los que estan hechos de lodito intestinal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO confirma renuncia de Julio Scherer a Consejería Jurídica; lo suplirá Estela Ríos González.lopezobrador_ anunció en su conferencia que Julio Scherer dejará su cargo como consejero jurídico. Para suplirlo invitó a Estela Ríos González, quien ocupó ese mismo puesto cuando el presidente fue jefe de Gobierno. lopezobrador_ Haber que corrupta Lamezuelas Llega a suplir a Scherer. lopezobrador_ Otra lamesuelas más. lopezobrador_ Jesús veronico islas cuevas quedó 🤡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vocero de AMLO niega renuncia de Julio Scherer a Consejería JurídicaEl vocero de Presidencia, JesusRCuevas, negó que Julio Scherer Ibarra, quien estuvo presente durante el Tercer Informe de Gobierno, haya presentado su renuncia a la Consejería Jurídica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La renuncia de Julio Scherer es un rumor, estuvo en el Informe: Jesús RamírezAyer por la noche, la revista Proceso, fundada por el legendario Julio Scherer García, padre del funcionario federal y de la que el propio Scherer Ibarra fue Consejero de Administración hasta antes de asumir su actual cargo en el Gobierno de la República, validó la información de la renuncia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »