¿Quién es Ghislaine Maxwell, la mujer que sabe demasiado del caso Epstein?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién es Ghislaine Maxwell, la mujer detenida por el presunto tráfico sexual de menores en el caso Jeffrey Epstein?

, detenida hoy por el Buró Federal de Investigaciones, puede dar luz sobre la red de tráfico sexual de menores dirigida por el financista, quien murió en agosto pasado, por aparente suicidio, en una prisión de Nueva York., hija del fallecido magnate de los periódicos Robert Maxwell, era desconocido desde el verano pasado, cuandoLa británica fue capturada en New Hampshire y compareció poco después ante un juez federal estatal.

El cuerpo de él fue hallado cerca de su yate, en las Islas Canarias, y aunque se determinó que se ahogó accidentalmente, las circunstancias nunca se aclararon.dejó Reino Unido y se estableció en Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en bienes raíces. Y fue ahí donde conoció a Epstein. Una de las víctimas, la estadounidense Virginia Giuffre, afirma que fue obligada por Epstein a mantener relaciones sexuales con el duque de York cuando ella tenía 17 años.Otra mujer, Sarah Ransome, quien afirma haber sido también víctima de, dijo a la cadena BBC que la socialité “controlaba a las chicas. Era como la madam”, clave en la red de tráfico sexual.ha sido por demás polémico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrestan a Ghislaine Maxwell, expareja y presunta cómplice de Jeffrey EpsteinEl FBI arrestó a la millonaria británica Ghislaine Maxwell, expareja y presunta cómplice de Jeffrey Epstein en delitos de abuso sexual a menores. Vía AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a Ghislaine Maxwell, exnovia del fallecido Jeffrey EpsteinLa exsocia del fallecido magnate de las finanzas Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, fue arrestada por el FBI. Se le acusa de reclutar menores para actos sexuales. | Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FBI detiene a exsocia de Jeffrey Epstein por supuestos abusos a menoresFuentes señalaron a programas de EU, que el FBI arrestó a Ghislaine Maxwell en New Hampshire bajo cargos de conspiración con Epstein para abusar sexualmente de menores y que se espera que comparezca más tarde ante un tribunal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arresta FBI a ex colaboradora de Jeffrey EpsteinGhislaine Maxwell, ex novia de Jeffrey Epstein, estaba prófuga desde el arresto del financista estadunidense hace casi un año. Epstein se suicidó en una prisión de NY en agosto pasado, donde aguardaba su juicio por tráfico sexual de menores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Ayotzinapa. Así surgió la verdad histórica de Murillo Karam¿Qué es la verdad histórica del caso Iguala? Ésta es la historia de la frase de Murillo Karam
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »