¿Quién es Genaro García Luna?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién es Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad en el sexenio de Calderón detenido en EU?

Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, fue detenido ayer en Grapevine, Texas, al ser acusado de corrupción y estar ligado al cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín El Chapo Guzmán.

El ex funcionario, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma Metropolitana, fungió como titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio de Calderón Hinojosa. Te recomendamos Tiene un diplomado en Planeación Estratégica por la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A temblar Calderón y Fox, haber si salen embarrados!!!!!

ya se deslindo Felipe Calderon ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen Genaro García Luna, ex funcionario de Felipe Calderón, en EUEl Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó cuatro cargos por narcotráfico en contra del ex funcionario de Felipe Calderón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Difunde Profeco 'Quién es quién' en comisiones por remesaslopezobrador_ Profeco Aquí también se ve quien es quien... lopezobrador_ Profeco “Conferencia de prensa” Profeco ? Narcisismo puro las delicias del poder
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera. Profeco presenta quién es quién en envío de remesasEl titular de Profeco, Ricardo Sheffield, dio a conocer que en promedio, los migrantes envían 300 dólares mensuales a sus familias, que equivale a entre 5 mil 859 y 5 mil 663 pesos, dependiendo de la institución Bitso XRP EL PRESIDENTE PRESUME, DEBIERA ESTAR AVERGONZADO DE QUE ESTE PAÍS AVANZA MÁS POR LOS PAISANOS QUE SE LA PARTEN EN OTRO LADO DEL MUNDO, Y ÉSTE MANDATARIO DE CUARTILLA NO HACE MAS, QUE AQUELLOS POBRES; TENIENDO EL APOYO DE 30MILLONES DE MENSOS En pocas palabras , ese dinero 'fresco' que entra a Méjico es gracias a las oportunidades que otro país ofrece .. eso es motivo de vergüenza .. that's not good ! ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Ricardo Valero, el embajador que aparece robando un libro?Óscar Ricardo Valero Recio Becerra es licenciado en Relaciones Internacionales, con maestría en El Colegio de México, donde impartió clases; desde 2004 estaba alejado del escenario político internacional Que perro oso!!! Pues un ratero de MORENA... De entrada, un pendejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Sofía Aragón, la mexicana que concursa en Miss Universo?Sofía Aragón inició en el modelaje en 2009, año en el que Ximena Navarrete -tambien originaria de Guadalajara- se coronó como Miss Universo, siendo la segunda mujer mexicana en conseguirlo tras el logro de Lupita Jones en 1991 Belíssima. A brasileira é feia!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Alberto Fernández, el nuevo presidente de Argentina? | ArtículoEl doctor Roque González Galván hace un 'close-up' del abogado Alberto Fernández y su pasado menemista, cavallista y cabildero de multinacionales. Es un maldito reptiliano Presidente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »