¿Quién es Ernesto Coppel Kelly, el hotelero de Mazatlán que prohíbe la banda?

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario afirmó que los turistas extranjeros le han comentado que no regresan a Mazatlán debido a la música que hay en sus playas.

Ciudad de México, México.- En redes sociales comenzaron a surgir comentarios tras conocerse que los hoteleros de Mazatlán buscaron prohibir la tradicional música de banda, argumentando “molestias“ que ocasiona a los turistas extranjeros.

En respuesta, las bandas musicales se manifestaron para llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Mazatlán y los dos sindicatos de músicos, con el objetivo de establecer un reglamento durante Semana Santa 2024 para que los grupos musicales puedan tocar en la playa.El empresario afirmó que los turistas extranjeros le han comentado que no regresan a Mazatlán debido a la música que hay en sus playas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuántos hoteles tiene Ernesto Coppel, empresario criticado por su postura sobre bandas en MazatlánErnesto Coppel es uno de los empresarios hoteleros más prominentes de Mazatlán; su postura respecto a la música de banda en la zona le valió varias críticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Ernesto Coppel Kelly, empresario que arremete contra la música de banda en playas de Mazatlán?Oriundo de Mazatlán, Sinaloa, nació el 10 de septiembre de 1947 y cuya experiencia profesional se desarrolló en el turismo de lujo en la zona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Neto Coppel, el empresario que busca prohibir la música de banda en playas de Mazatlán?El propietario de una de las cadenas de hoteles de lujo en Mazatlán se ha convertido en uno de los más duros críticos por el tipo de turistas de bajo consumo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nicolás Maduro y AMLO: quién le vio la cara a quiénMaduro fue el gran ganón de toda esta farsa y López Obrador fue su comparsa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Steve Mnuchin, quien quiere comprar TikTok, en plena disputa con China?"Creo que la legislación debería aprobarse y creo que debería venderse", dijo Mnuchin al respecto
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Quién es Elisa Carrillo, quien dirigirá una mega clase de danza en el Zócalo?Originaria de Texcoco, la maestra Elisa Carrillo es una de las bailarinas más importantes en todo el mundo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »