¿Quién es el Unicornio Negro 'El Brujo Mayor de Catemaco'?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un personaje muy conocido por las diferentes plataformas digitales, aquí te contamos quién es.

El 'Unicornio negro' es un brujo, astrólogo y vidente originario de Catemaco dentro del estado de Veracruz. Es descendiente de una clase de practicantes del mundo de lo esotérico, el brujo ha destinado gran parte de su vida para poder realizar ‘trabajos’ a toda la gente que acude con él y que desean riquezas, amor, abundancia y buena suerte dentro de su vida.

La Misa Negra dedicada al mal, representado por Lucifer y a las deidades naturales como el trueno, la lluvia y la tierra, se llevará a cabo en el centro ceremonial “El Ahijado” en Catemaco.Esta misa es una réplica de la Misa celebrada por la iglesia católica, pero con la diferencia de que en Catemaco se ofrecen obsequios a las deidades del trueno, la lluvia y la cosecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uñas marrones: una alternativa atractiva al color negroCombina diferentes tonalidades entre sí o quédate con un solo color —o añade un poco depor aquí y allá. Hemos reunido algunos ejemplos de nuestras uñas marrones favoritas que debes usar si ya te cansaste del color negro (o de cualquier otro, realmente).
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Corsé negro y pantalón glam, así llegó Taylor Swift al Super Bowl 2024Cuál es el outfit de Taylor Swift para el partido del Super Bowl 2024.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Super Bowl 2024: Show de medio tiempo, quién juega, cuándo esFecha, lugar, quién juega, medio tiempo y todos los detalles que tienes que saber antes de la edición LVIII del evento deportivo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Muere madre de Ignacio Rivero quien apunta a ser baja con Cruz AzulEl futbolist aceleste tiene previsto viajar a Uruguay; sería baja ante Atlético de San Luis.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

¿Quién es Jorge Guillén Rico, el nuevo secretario de Seguridad en León?Quién es Jorge Guillén Rico, el nuevo secretario de Seguridad en León que sustituyó a Mario Bravo en los últimos meses del actual gobierno
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Estreno de película ¿Quién es Ezekiel Sims en ‘Madame Web’?Conoce la historia detrás del villano de la película de Dakota Johnson. La increíble transformación física de Maisie Williams después de 'Game of Thrones' (perdió 11 kilos sudando diario). Nadie sabe que esta película disponible en Amazon es del director de ‘La sociedad de la nieve’. Esta es la película romántica con la que puedes sorprender a tu pareja en San Valentín. Sylvester Stallone ha decidido quién será el nuevo Rambo y todos lo conocen. Johnny Depp y Willem Dafoe juntos en una de las mejores películas de guerra.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »