¿Quién es David Aguilar Romero, el nuevo titular de Profeco?

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador (AMLO) designó a David Aguilar Romero en sustitución de Ricardo Sheffield Padilla

quien deja su cargo para enfocarse en sus aspiraciones en la contienda interna de Morena para obtener la candidatura a la gubernatura de Guanajuato.es un profesional con formación académica y experiencia en comunicación y gestión pública. Durante los últimos años ha laborado en la Profeco.

El nuevo titular de la Profeco también tiene experiencia laboral en el ámbito de la comunicación y la gestión gubernamental. Durante su mandato, estuvo a cargo de la coordinación de estrategias de comunicación e imagen del Alcalde y del Gobierno Municipal, así como de la vinculación y seguimiento con los medios de comunicación locales, estatales y nacionales en asuntos relacionados con el municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO nombra a David Aguilar Romero como titular de la ProfecoEl pasado 2 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la salida de Ricardo Sheffield de la Profeco.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cómo surgió la supuesta rivalidad de Ángela Aguilar y Majo AguilarLas nietas de Flor Silvestre han estado en tendencia en redes sociales debido a las constantes comparaciones que han surgido por su legado familiar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

David Aguilar es el nuevo titular de Profeco; sustituye a Ricardo SheffieldAMLO designó este miércoles a David Aguilar Romero como nuevo titular de la Profeco luego de que Ricardo Sheffield renunció para buscar la candidatura de Morena en Guanajuato
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Quién es Majo Aguilar, la artista que comparan con Flor Silvestre?Conoce el trabajo y legado de Majo Aguilar, la nieta de Flor Silvestre que ha impactado en redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se despidieron José Ramón Fernández y David Faitelson, quien se irá a Televisa (Video)ESPN difundió un compendio con varios de los momentos protagonizados por ambos comentaristas deportivos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

David Faitelson: 'Sí sé quién está aconsejando a José Ramón Fernández'En un video, Faitelson subrayó que decidió renunciar a una gran empresa y declaró que durante los últimos meses no fueron de “cobijo” por parte de José Ramón
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »