¿Quién es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle?

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor está casado con ella desde 2014 y juntos formaron una familia

Desde el inicio del proceso legal de Lyle, los focos también se centraron en Ana, quien a lo largo de este tiempo se mantuvo muy reservada, aunque en ocasiones sí dejo ver lo mucho que esta situación había transformado su vida. Araujo, quien tiene 33 años, es originaria de Torreón, Coahuila y desde hace un tiempo radica en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario el actor.

A pesar de las circunstancias, Ana es una mujer cuya personalidad le ha permitido abrirse camino. Como egresada deltomó la decisión de especializarse para convertirse en coach de salud, una actividad que va de la mano con uno de sus emprendimientos empresariales; la creación de, una marca que se enfoca en la elaboración de postres saludables con distribución en diversos puntos de México.

Fue en la adolescencia cuando Pablo Lyle y Ana Araujo fueron flechados por Cupido. Desde ese entonces, ambos supieron que la química entre ambos había dejado una huella imborrable y que perduró a través del tiempo. “Tuvimos en breve romance de verano cuando ella tenía catorce y yo dieciséis años.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sedena alertó nexos del narco con 20 alcaldes de GuerreroDocumentos encontrados en los archivos filtrados por Guacamaya revelan que la SEDENAmx envió en 2014 un reporte a Tomás Zerón, en el que señaló presuntos vínculos de 20 alcaldes de Guerrero con grupos del crimen organizado. SEDENAmx No podía saberse.... Y déjeme adivinar Eran prdistas cuando López también lo era y apoyaban su candidatura. SEDENAmx Pues claro antes eso hacían. Ya lo sabemos SEDENAmx 👇👇👇👇👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

De Alemania 2006 a Qatar 2022: Exorbitante diferencia en los precios de los boletos del Mundial🤑 UN EVENTO PARA PRIVILEGIADOS 🤑 FOXenQatar Con un boleto para Qatar 2022 te habría alcanzado para tres en Alemania 2006: Así ha evolucionado el precio de los boletos en los últimos cinco Mundiales
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

CFE pierde arbitraje internacional contra canadiense; pagará 85 millones de dólaresSegún el artículo, la Corte de Arbitraje Internacional de Londres dictó sentencia a favor de la empresa canadiense en octubre de 2021. A los 85 millones de dólares se añadieron honorarios e intereses, por lo que la cantidad total fue cercana a los 100 millones de dólares. Originalmente, el proyecto se estimó en 66 millones de dólares cuando fue adjudicado en 2014.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La esposa de Pablo Lyle habla de su relación con el actor en el juicio: 'No estamos separados'Durante el juicio que enfrenta Pablo Lyle por homicidio involuntario, su esposa ha hablado del estatus de su relación con el actor
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »