¿Quién es Aimep3? La famosa youtuber que aseguran murió en redes sociales

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

Aimep3 Famosa Youtuber Aseguran Murio Redes Social Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer de 35 años enfrenta nuevamente rumores de muerte; sin embargo, sigue activa en sus redes sociales

La mujer de 35 años enfrenta nuevamente rumores de muerte; sin embargo, sigue activa en sus redes socialesha generado gran controversia, pues este personaje nacido en el internet es bastante reconocido en internet por su particular personalidad, aunque la mexicana sigue activa en sus redes sociales como de costumbre, por lo que el rumor de su fallecimiento no es más que eso.

La creadora de contenido saltó a la viralidad por una publicación íntima en particular de índole sexual en la cual aparece como protagonista. Asimismo, hace poco se hizo tendencia envive de las redes sociales pues se sabe que su mayor flujo de dinero llega de la monetización de sus videos en cuentas oficiales. Así mismo, envía saludos por los que cobra hasta mil 200 pesos. Cabe destacra que la famosa no se ha pronunciado sobre el rumor de su supuesta muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es la influencer AIMEP3 y por qué dicen en las redes que falleció hoy?Es una se las celebridades más conocidas de Internet y no es la primera vez en la que se esparcen rumores falsos de su vida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nicolás Maduro y AMLO: quién le vio la cara a quiénMaduro fue el gran ganón de toda esta farsa y López Obrador fue su comparsa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Alexandre de Moraes, el poderoso juez de Brasil con quien trae conflicto Elon Musk?Musk, que no esconde sus ideas conservadoras, amenazó con desobedecer las órdenes del magistrado brasileño de bloquear cuentas de usuarios en X y lo llamó 'dictador'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Joely Bernat, la esposa de Paul Stanley con quien está esperando un bebé?Después de 9 años juntos, la pareja se estrena en su nueva faceta como padres
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Quién ganó anoche el debate presidencial?; ¿Quién sorprendió?; y más | Columnas Políticas 08/04/2024Jorge Álvarez Máynez (Movimiento Ciudadano) logró presentar propuestas y medio atacó aquí y allá. Xóchitl Gálvez (Fuerza y Corazón por México), como se esperaba, iba a llegar a lanzar ataques aderezados con propuestas. Claudia Sheinbaum (Sigamos Haciendo Historia) mostró temple y, sí, respondió con inteligencia al desafío, destaca Excélsior.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién gana y quién pierde con la cancelación de exportaciones de crudo de Pemex?: Ramsés PechRamsés Pech, destacó que esta decisión tendrá un fuerte impacto en los mercados globales, ya que entre 500 mil o 400 mil barriles diarios se van a dejar de exportar, por lo que habrá un impacto en el precio del barril a nivel mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »