Querida Eiza González: gracias por dar con los zapatos bajos que llevarán las más elegantes

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eiza González sabe cuáles son los zapatos bajos que llevan las más elegantes.

Comencemos por el color, si hay uno que siempre se ve bien es el negro, por lo que ella ha optado por llevarlos en esta gama tonal.

A eso se suma esas agujetas que remiten a los zapatos de escuela solíamos llevar al colegio, solo que ahora llegan enEiza González muestra que los zapatos bajos también son sinónimo de elegancia effortlessA eso hay que sumar su punta, al puro estilo witch, solo que se aleja del tacón cuadrado para presentarlo en su versión más cómoda:que nos invita a olvidar la idea de que el negro no es un color que se lleva en verano, sino que todo depende de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOPHISTICATED QUEENS... PLEASE STEP FORWARD! Catch my latest fashion video up on my YouTube channel for your sophisticated summer vacation outfit ideas. LINK 👇 Please subscribe for more fashion inspo. YouTuber Fashion style YouTubeCreators

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claro que Eiza González ya ha dado con el peinado más favorecedor -y popular- del veranoWet look: el peinado de Eiza González que no perderemos de vista este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Perlas en los ojos? Nadie como Dior para regalarnos el look más fantasioso del veranoEl desfile Cruise 2022 de Dior nos regaló miradas nacaradas con cientos de minúsculas perlas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Claro que Eiza González ya ha dado con el peinado más favorecedor -y popular- del veranoWet look: el peinado de Eiza González que no perderemos de vista este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Shocker piensa realizar una cooperación para operarse la mandíbulaEl 1000% Guapo señaló que no cuenta con los fondos suficientes, por lo que hará caso a las recomendaciones de sus seguidores de abrir una cuenta. Yo le entro a la coperacha para el mil % guapo Eldiamantenegro hazlo posible! ajajajajajaj gandrademx de acomo le ponemos ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las dos profesiones tecnológicas con más futuroEl sector tecnológico es uno de los que ofrece las profesiones con más futuro, sobre todo si hablamos de puestos de dirección.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »