Querétaro vs Tijuana en vivo: Jornada 13 Apertura 2021 Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Termina el partido! Gallos y Xolos lo empatan en la Corregidora Querétaro 1-1 Tijuana LigaMX EnVivo

Final segunda parte' Querétaro 1, Club Tijuana 1.disparo que sale desviado de Christian Ortíz Disparo con la derecha desde más de 30 metros que se va alto y desviado por la derecha de tiro libre directo.Kevin Ramírez ha recibido una tarjeta roja.Luis Gamíz ha recibido una falta en campo contrario.Sebastián Yáñez ha recibido una falta en la banda derecha.

Remate rechazado de Jefferson Montero , Disparo con la derecha desde el lado izquierdo dentro del área.Kevin Ramírez ha recibido una falta en la zona defensiva.Sebastián Yáñez ha recibido una falta en campo contrario.Kevin Ramírez ha recibido una falta en campo contrario.¡Gol! Querétaro 1, Club Tijuana 1. Kevin Ramírez zurdazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

disparo que sale desviado de Jonathan Dos Santos disparo de cabeza a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero salió ligeramente desviado. Asistencia de David Cabrera con un centro al área tras el cobro de una falta.Falta de David Barbona .Tiro atajado Por arriba en el centro del arco. Pablo Barrera Disparo con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Kevin Escamilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.