Querétaro: Mauro Boselli estaría en pláticas con Gallos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Mauro será Gallo Blanco?

y a pesar de que hay una cláusula de renovación por un año, esta se activa siempre y cuando las dos partes acepten.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo les gusta humillarse a los equipos mexicanos, este tipo hablo mal fútbol y ahora lo van a traer. No puede ser de verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refuerzan medidas en Oaxaca ante Covid-19Ante el aumento de casos de Covid-19 en Puerto Escondido, las autoridades del municipio de Santa María Colotepec anunciaron la implementación de más medidas para mitigar los contagios La única medida que funciona para prevenir contagios es el uso del cubrebocas, NADA MÁS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tamaulipas. Asesinan a presunto narco rapero en ReynosaMauro Emmanuel Vázquez Yáñez, conocido como Blunt, del grupo de narco rap “Cano y Blunt”, fue asesinado cuando se encontraba junto a otro joven en Reynosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vuelca camión cargado de borregos y roban 100 animales en QuerétaroPobladores aprovecharon el percance para robarse cien animales, incluyendo algunos de que habían muerto; mientras que otros realizaron rapiña a otro tráiler que cargaba mercancía de plástico El pueblo bueno y sabio Así somos en México. El prian malacostumbró a muchos Mexicanos haciéndoles creer que robar era una cuestión cultural, cuando es cultura solo de los prianistas y los priandejos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pfizer prevé probar vacuna contra el Covid-19 en niños de 12 añosLa farmacéutica estadounidense Pfizer informó que incluirá en sus ensayos clínicos de la vacuna contra Covid-19 a personas de entre 12 y 15 años AZI NO LOPEZ, CON LOS NIÑOS NO 😭😭👌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »