Querétaro golea a FC Juárez y mantiene vivo el sueño del Play-In

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Gallos Blancos dieron un golpe esperanzador a domicilio y buscarán la clasificación a Liguilla en la última jornada del Apertura 2023.

Querétaro se aferra al Play-In de la Liga MX tras golear a FC Juárez en la penúltima jornada de la Fase Regular del torneo y buscará su milagrosa clasificación en la última fecha.

,Todo comenzó con una gran triangulación de Querétaro en el medio campo que dejó a Emanuel Gularte solo por la banda para centrar al corazón del área, donde un atento Raúl Zúñiga cubrió el balón al percatarse del central a sus espaldas y con un extraño giro se generó el espacio para definir con la parte externa de su pie izquierdo a primero poste.

,Los Bravos no tuvieron capacidad de respuesta en toda la primera parte y se fueron al descanso con la mínima desventaja en casa. Para la reanudación, Querétaro demostró nuevamente sus ganas de llevarse los tres puntos y tomó la iniciativa con el balón a los pies. ,A partir de ese momento, los visitantes minaron los ánimos de los locales, que cedieron cada rincón en su resignación. Conscientes de la importancia de la diferencia de goles, Querétaro no se conformó con la victoria parcial y encontraría el 0-3 definitivo al 76'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro golea a FC Juárez y mantiene vivo el sueño del Play-InLos Gallos Blancos dieron un golpe esperanzador a domicilio y buscarán la clasificación a Liguilla en la última jornada del Apertura 2023.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Liga MX: FC Juárez vs Querétaro ¡En vivo!Los Bravos estarán recibiendo a los Gallos Blancos en el Olímpico Benito Juárez con la misión de acercarse a la zona del Play-In
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas Femenil vence de visita a Juárez y quedan definidos los lugares de LiguillaTigres contra Pumas y Rayadas ante Xolas son los únicos duelos definidos de Cuartos de Final
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere Mayela Ruelas a los 74 años, ícono del Mercado Juárez de TorreónEste sábado se colocó un moño negro por 'la patrona'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Xbox Game Pass subió de precio drásticamente en estos países; el aumento fue de hasta 100%El aumento en los costos de los servicios sigue afectando a los jugadores
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »