Queretaro confirma un caso positivo de coronavirus en su plantel

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Gallos Blancos del Querétaro no fueron inmunes al coronavirus. 🦠🐔⚽️

Querétaro dio a conocer los resultados de las pruebas médicas que se realizaron al primer equipo varonil, así como al cuerpo técnico y por ahora solo tienen el caso positivo de un jugador, informó el club en un comunicado.El nombre del futbolista no se dio a conocer debido a que el club ha decidido mantener reservada esa información por derecho a la privacidad.

com/7j4P9FGsXx— Club_Queretaro June 22, 2020 De esta forma Gallos Blancos se suma a los equipos de la Liga MX que realizaron ya sus pruebas médicas para detectar el nuevo coronavirus además de que ya le notificaron el resultado de los exámenes médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Reino Unido, ataque con cuchillo dejó 3 muertos y 3 heridosLa policía local descartó que haya sido un ataque terrorista; el primer ministro Boris Johnson lamentó los hechos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mamá de ‘El Marro’ cayó con más de $2 millonesOchoColumnas | Sedena detiene a Mamá de ‘El Marro’ con más de 2 millones de pesos para 'nomina' En video, el capo amaga con seguir en la lucha y aliarse con el cártel de Sinaloa: 'aunque me quede solo como un perro, me les voy a aferrar”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 18 meses con AMLO ya suman más de 53 mil asesinatosHoyEnAnimal | En los primeros 18 meses del gobierno de lopezobrador_ fueron asesinadas 53 mil 628 personas. En promedio, se cometen casi 100 homicidios todos los días en México, durante el actual sexenio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En línea o con citas: así serán demandas y juicios en la nueva normalidadAtención con cita y demandas en línea: los poderes judiciales del país preparan medidas especiales para evitar aglomeraciones en los juzgados y disminuir el riesgo de contagios de COVID—19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »