¿Qué ver?: La nueva serie de X-Men que los fans y la crítica están aplaudiendo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En “X-Men ‘97”, los mutantes de Marvel se plantean un futuro coexistiendo en paz con la humanidad

“X-Men ‘97” está ambientada en los 90 y presenta personajes icónicos como Cíclope, Tormenta, Bishop, Wolverine y Gambito. Foto: Disney+¿Qué ver? : Cuatro producciones para celebrar el cumpleaños de Enzo VogrincicDisney+

, pero también a la lista de títulos que vale la pena ver, así como anteriormente lo hizo la serie de Marvel “What if…?” o las cintas de Spider-Man de Sony protagonizadas por Miles Morales. Si bien con el tiempo los números se irán moviendo, tan sólo el día de su estreno, este miércoles 20 de marzo, “X-Men ‘97” tenía en el sitio especializado “Rotten Tomatoes” una calificación dey un 94% del público, por lo que, aunque llegara a bajar en los siguientes días, ya estamos hablando de un título que vale la pena ver.

Ambientada en los 90, esta animación nos presentan a personajes icónicos de la franquicia X-Men como Cíclope, Tormenta, Bishop, Wolverine y Gambito, quienes viven protegiendo a la sociedad bajo un ambiente hostil hacia los mutantes, tratando de cumplir el sueño del fallecido profesor Charles Xavier, de que humanos y mutantes coexistan.

“¿La humanidad está lista para compartir un futuro con quienes, según la ciencia, nacieron para reemplazarnos?”, es una pregunta que se nos plantea en los primeros minutos del show.Sydney Sweeney impone tendencia con minivestido de transparencias en Nueva York

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

X-men 97: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Marvel?La nueva serie de X-men 97 será una continuación de la obra original.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Creador de X-Men 97 es despedido por MarvelCreador de X-Men 97 es despedido por Marvel Studios. Aún no se dan la razones detrás de este acontecimiento tan repentino.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Creador de X-Men ‘97 habría sido despedido por Marvel porque 'era una pesadilla'Su rápida salida del proyecto, justo antes del estreno de la serie, ha generado una gran incertidumbre entre los fans.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

‘X-Men ‘97’, crítica: nostalgia que sabe a nuevo‘X-Men ‘97’ combina los mejores elementos de la clásica serie animada de los noventa y los explota en un escenario audaz.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘X-Men 97’: Lo que debes recordar antes de ver la secuela en Disney+La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'X-men 97'; cuándo se estrena la nueva serie en Disney+La icónica serie de Marvel regresa y aquí te contamos todo lo que debes saber de 'X-Men 97'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »