¿Qué tan preocupante es la variante Omicron?

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué tan preocupante es la variante Omicron? 👉

Europa y Asia

– está suscitando preocupación en todo el mundo debido al número de sus mutaciones, que podrían ayudar a su propagación o, incluso, a evadir los anticuerpos de una infección previa o la vacunación.el viernes e hizo que los fabricantes de medicamentos se apresuraran a comprobar si sus vacunas para el C-19 seguían siendo protectoras.La Organización Mundial de la Salud clasificó el viernes la variante B.1.1.

Incluso sin la nueva variante, las tasas de Covid-19 en Estados Unidos han aumentado en las últimas semanas, principalmente en los estados del norte, ya que la gente se traslada al interior paraAlgunos países han tomado medidas para limitar los viajes desde el sur de África.

“Tenemos todas esas herramientas que funcionarán contra cualquier variante”, dijo el doctor Eric Topol, director del Scripps Research Translational Institute en La Jolla, en California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregúntale a Gatell

Depende de la difusión que le den.. Si es mucha la gente se paniqueara

PURA BASURA DE MENTIRAS

Al Zócalo Aristegui y Todo 🇲🇽🇲🇽🇲🇽con nuestro Gran Presidente🇲🇽❤️

Tan letal que aquí nos vale madres.....VIVA MÉXICO, VIVA LA 4T Y TODO EL INCHE CIRCO DE CUARTA.

Yo no se, pero no pueden estar metiendo vacunas cada seis meses sin saber que pedo? La gente se va andar torciendo en la calle de la nada. 😰😨

Sra Aristegui: DICHA VARIANTE, ES MENOS AGRESIVA AL PUEBLO DE MÉXICO; QUE LAS CAMPAÑAS DE ODIO Y DESINFORMACIÓN, QUE PROMUEVES DESDE TU OTRORA VOZ CREÍBLE.

Nada para que se estén paniqueando, pero a los adictos al pánico les da igual

Pues para la 'oposición' carroñera es muy importante.

Dirá gatell que no hay prueba científica de que el covid es mortal...se cura con la mirada del presidentillo.

Qué triste ver que los países más desarrollados ya no toman en serio la payasada del covid, pero la gente ignorante de México sigue rsoantada por una gripa. Siempre atrasados los mexicanos

Así... 👇🏻

Así como declaró que el cubrebocas no era necesario ….

Pregúntale a gatell, ya está diciendo que no es nada preocupante...

Para HLGatell esto no es nada

Los países del primer mundo vacunados y los países pobres con el 6%de vacunados, se generara variantes que no permitiran superar la crisis?

Tan preocupante como si en serio Aristegui hubiera ido a verificar sí existe tales variantes y saber si las personas se muer3n en 1 día según sus estudios pend3jos... Omnicron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante Ómicron: Qué la distingue, dónde se detectó hasta ahora y por qué es 'preocupante' para la OMSPaíses de todo el mundo prohibieron los viajes desde el sur de África ante el temor por la nueva variante del virus causante de COVID-19. ElSabuesoAP te dice qué se sabe hasta ahora. 😷 ElSabuesoAP El nuestro NO ha prohibido nada ElSabuesoAP Todo mundo alerta y el peje celebrando en el zócalo la desgracia de México, a López o ElSabuesoAP ¿Y en ése mundo, también está México o nosotros aparte de tener 'otros datos' también 'vivimos en otro planeta' SSalud_mx, SRE_mx, SEGOB_mx ?.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué sabemos de la nueva variante de la COVID-19 detectada en SudáfricaSe ha identificado en Sudáfrica una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, esto es todo lo que sabemos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Qué son los tacos de cochinada y qué llevanEs menos feo de lo que suena y puedes ponérselo a tus tacos usuales de pastor, de sudadero, de tripa o lo que quieras En Culiacán les decimos de muerte lenta erickhob Acá los pedimos de desmadre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacuna contra cáncer de mama, qué es y en qué consisteEl desarrollo de una vacuna que pueda prevenir el cáncer es sumamente complicado, aquí te contamos por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es el neoliberalismo, quién lo impulsó y por qué algunos niegan que existeAunque el concepto ha encendido infinitas controversias políticas y económicas en las últimas décadas, su definición es más difusa de lo que muchos creerían. Es lo q tú quieras en tu mente. Se escucha mucho porque el neoliberalismo fue azote de América Latina, los países del primer mundo la vieron, y la aún la ven, cómo fue te de materias primas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »