¿Qué tan atractivo ha sido el Clausura 2024 de la Liga MX según los datos?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Analizamos la cantidad de goles en los partidos para determinar qué tan atractivo al aficionado ha sido la primera mitad de este torneo.

Hasta la Jornada 10 del Clausura 2024, la Liga MX ha tenido 29 partidos con cuatro goles o más, de acuerdo con una revisión realizada por la Unidad de Datos de MT.Estamos hablando de un 32.58% del total de partidos. Es decir, tres de cada 10 juegos los aficionados pueden ver o acudir al estadio donde seguro habrá ‘varias’ emociones.

Otro punto que tiene mucho valor, sobre todo para quienes deciden comprar una entrada para ingresar a un estadio, es que en los partidos se anoten goles. De los 90 partidos disputados hasta la Jornada 10, solo en seis no se han presentado anotaciones, únicamente un encuentro más que el campeonato pasado.¿Cuántos goles llevamos en el Clausura 2024?Asimismo, en el actual campeonato ya se logró pasar las 251 anotaciones en lo que llevamos del certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán roba invicto a Necaxa en la Jornada 10 del Clausura 2024 de Liga MXGustavo logra se segundo gol del torneo, cuando sale de un choque en el que le queda la esférica y fusila a Unsain.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

FC Juárez vs Toluca EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11Sigue EN VIVO el duelo entre Bravos y Diablos Rojos en la lucha por los tres puntos de la jornada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Atlético San Luis EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11Sigue EN VIVO el duelo por los tres puntos del torneo español entre Rayos y potosinos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Atlas EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11Sigue EN VIVO el duelo entre La Franja y La Academia por la lucha de los tres puntos en el balompié mexicano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs. León, partido EN VIVO del Clausura 2024, Liga MX: Duelo de necesitadosLos dos equipos llegan necesitados de un buen resultado, en especial el Rebaño tras ser goleados en la Concacaf Champions Cup ante al América.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas vs León EN VIVO ONLINE Liga MX Clausura 2024 Jornada 11Sigue EN VIVO el duelo entre el Rebaño Sagrado y La Fiera en el Estadio Akron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »