¿Qué son las zonas muertas en los océanos y por qué en 2024 podrían crecer sin control?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mar está siendo fuertemente golpeado por el calentamiento global, lo que repercute en las especies marinas y los seres humanos

. Como el nombre lo indica, son áreas del mar donde casi no hay o no hay oxígeno, explica el doctor Felipe Amezcua Martínez, experto en Biología Marina.

“Es cierto que en muchas ocasiones son cuestiones ambientales que influyen en la distribución y abundancia de peces”, indica el doctor Felipe Amezcua Martínezen el mar" es otro factor clave para que las zonas muertas aumente a gran escala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vive Latino 2024: Horarios, cómo llegar, escenarios y todo lo que tienes que saber del festivalEl 16 y 17 de Marzo el Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de energía y ritmo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Premios Oscar 2024: ¿Qué simboliza, de qué material esta hecha y cuánto vale?La estatuilla, con más de 90 años de antigüedad, es un premio muy deseado por actores y directores de todo el mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

6 libros que inspiraron películas que compiten por el Oscar en 2024A continuación hacemos un repaso por algunos de la literatura que está detrás de algunas de las principales candidatas a la estatuilla más codiciada de Hollywood.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué significa el pin rojo que han llevado las celebridades en los Oscars 2024?En los Oscars 2024, Billie Eilish, Ava DuVernay o Mark Ruffalo han lucido una insignia con un significado importante.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »