Qué son las “celdas de sal” en las cárceles de Siria

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las 'celdas de sal' son un método para preservar los cuerpos a falta de morgues refrigeradas. El procedimiento se remonta a los embalsamadores del antiguo Egipto, y encontró su versión moderna en la Siria de Bashar al Asad. Vía: NewsweekEspanol.

Poco después se llevó una macabra sorpresa, al tropezar con uny semienterrado en la sal. Al poco, Abdo se encontró con otros dos cuerpos, deshidratados por el“, una suerte de mortuorios muy básicos concebidos para preservar los cuerpos, a falta de morgues refrigeradas.antiguo Egiptoperpetradas a escala industrial en las cárceles.que sacará en breve la Asociación de Presos y Desaparecidos en la Prisión de Sednaya .

En una investigación adicional y en entrevistas realizadas con personas que estuvieron allí detenidas, laAbdo, un hombre de la ciudad deque ahora tiene 30 años y vive en el este de Líbano, pidió que no se publique su verdadero nombre por miedo a represalias contra él y su familia. Cuenta en su pequeño apartamento alquilado que a él lo enviaron a la celda de sal a la espera de comparecer ante unfue: ¡que Dios los castigue! Tienen aquí toda esta sal, y no la usan para ponerla en nuestra comida”. “Luego choqué con algo frío. Era una pierna”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Avenida Tl\u00e1huac est\u00e1 maldita, cuando no hay una fuga de agua otra cosa ocurre'Avenida Tl\u00e1huac ya es conocida por su constante caos y accidentes: 'Que no pasa en esta avenida, inseguridad, asaltos, fugas de agua, cuando lamentablemente se cay\u00f3 el Metro, est\u00e1 maldita', dice Susana, una vecina de la demarcaci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Héroes de la vida real: Rescatistas de León recuerdan cuando ayudaron en el terremoto del 85Con una gran voluntad por ayudar, los voluntarios de la Cruz Roja en León acudieron a la Ciudad de México para bridar apoyo
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

La relación de Gerard Piqué con Bar Refaeli en 2012 cuando ya salía con Shakira👉GERARD PIQUÉ Y LA RELACIÓN CON BAR REFAELI CUANDO SALÍA CON SHAKIRA Otra polémica para el defensa del Barcelona tras su separación de la intérprete colombiana... CentralFOX Pinche TVNotas!! 😂😂😂😂 Vaya vaya...el TVnovelas deportivo!?jajajaja
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Instagram también quiere protegerte de los desnudos cuando chateas en la appInstagram está probando una opción para evitar ver desnudos o imágenes explícitas que los usuarios envían a través de los mensajes directos. Pense que era un modo oscuro. Censura.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Para proteger a veracruzanas, cuando no falla la Fiscalía, fallan los policíasElPoderDeLaVerdad 🔥 | Para proteger a veracruzanas, cuando no falla la FGE_Veracruz, fallan los policías. “No hay trabajo conjunto de todos”, critica Instituto Municipal de las Mujeres en Córdoba. ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Paulina Goto sobre su historia de amor con Rodrigo Saval: ‘Nos conocimos cuando teníamos 15'La cantante contó que conoció a su prometido cuando eran adolescentes, pero Cupido los flechó años después
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »