Qué significan los aros de los Juegos Olímpicos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muy padre los JuegosOlímpicos y todo, pero ¿Qué significa cada aro y cuál es la historia de los aros olímpicos?

¿Alguna vez te preguntaste qué significa el símbolo de los Juegos Olímpicos? Los aros entrelazados y de diferentes colores que son la imagen inconfundible de esta justa.Historia de aros olímpicosAntes que nada, debes saber que este símbolo usado como bandera oficial de los Juegos Olímpicos fue anunciada en agosto de 1913 por el fundador del certamen internacional, Pierre de Coubertin, para usarse a partir de 1914 el Congreso Olímpico de París.

Se vivirá la justa olímpica en 2021 y el símbolo se mantiene, pero ¿qué significado tiene?Significado de los anillos de OlimpiadasSon cinco aros o anillos entrelazados, de colores que representan las banderas de los primeros países en participar, así también se asegura representa a los cinco continentes: Europa, Asia, África, Oceanía y América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son los 5 continentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Berlín y Diego Balleza, la dupla novata en los Juegos OlímpicosCon inexperiencia pero deseos de trascender, Kevin Berlín y Diego Balleza buscarán la gloria en Tokyo2020, sus primeros JuegosOlímpicos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tom Daley, el icono LGBT que se consagró en los Juegos OlímpicosTokio 2020 fue el escenario en el que Tom Daley, reconocido activista de la causa LGBT, se coronara en la justa olímpica tras tres oportunidades.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tifón Nepartak aplaza finales de Remo en los Juegos OlímpicosLas finales de cuatro por parejas masculina y femenina fueron trasladadas del martes al miércoles; el tifón afecta los planes de los Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ahmed Hafnaoui da la gran sorpresa de los Juegos OlímpicosEl juvenil de 18 años maravilló al mundo al ganar la prueba de 400 m libres de Natación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 delante de los favoritos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »