Qué pasó con los 7 policías acusados de robar 3 millones de dólares en cateo

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Siete elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos por su presunta participación en los delitos de ejercicio abusivo de funciones y abuso de autoridad agravado

Un total de siete elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos por su presunta participación en los delitos de ejercicio abusivo de funciones y abuso de autoridad agravado, esto, durante el cateo a las oficinas de la empresa financiera Black WallStreet Capital, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el 15 de marzo pasado.

Juan Carlos “N”, originario de Perú, Hernán “N” -de Argentina- y los mexicanos Juan Carlos “N”, José Antonio “N” y José Luis “N” fueron detenidos por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero. Sin embargo, ya fueron liberados el 3 de junio pasado, debido a que su defensa argumentó una serie de irregularidades como el hallazgo de armas y droga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprehenden a 7 policías por irregularidades en cateo a Black Wallstreet CapitalSiete policías de la CDMX fueron aprehendidos por las irregularidades que se cometieron al catear la empresa financiera Black Wallstreet Capital; aquella acción sirvió presuntamente para el robo de 3 mdd y 15 mdp
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen a siete policías por presunto abuso de autoridad en cateo a Black WallStreet CapitalSegún la Fiscalía de la CDMX, los policías de la SSC “ejecutaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Anzures, pero lo reportado en su informe policial, posiblemente no corresponde a cómo sucedieron los hechos”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Caen 7 policías por robo y montaje en Black Wallstreet CapitalLa Fiscalía capitalina informó que los siete agentes de la SSC enfrentan cargos por los delitos de ejercicio abusivo de funciones y abuso de autoridad agravado. Sin embargo, todavía no ha procedido contra el MP
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a 7 policías ligados con caso Black Wallstreet Capital | El UniversalLos aprehendidos ejecutaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Anzures, pero lo reportado en su informe policial, posiblemente no corresponde a cómo sucedieron los hechos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jisoo de Blackpink tiene los zapatos Dior como los que llevaba Audrey Hepburn en los 50Jisoo y los kitten heels de 4.5 centímetros que hacen toda la diferencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El basurero de la CDMX: localidades de las periferias excluidas de planes a favor del medio ambienteLos habitantes de las periferias de la Ciudad de M\u00e9xico, aseguraron que esas localidades est\u00e1n excluidas de los planes del medio ambiente que el Gobierno de la capital implementa, pues expusieron que esos sitios son los puntos para arrojar los desechos del resto de la metr\u00f3poli. Asimismo, al contrario de lo que las autoridades se\u00f1alaron en el d\u00eda mundial del medio ambiente, los residentes apuntaron que el transporte p\u00fablico en las zonas m\u00e1s alejadas expide altos niveles de gases contaminantes, adem\u00e1s de que no existen vialidades para movilidad ecol\u00f3gica como ciclov\u00edas, por lo que los microbuses altamente nocivos para la calidad del aire, son la \u00fanica alternativa de transporte.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »