¿Qué pasó con el trámite para obtener la Constancia Fiscal en el SAT?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay datos de interés para el SAT 📝👀

a sus patrones para el correcto llenado de los recibos de pago de la quincena, pero ante la alta demanda se decidió una prórroga.

Dichos datos deben estar actualizados, porque de lo contrario, no procederá el recibo de nómina para efectos fiscales, es decir que el Servicio de Administración Tributaria no lo aceptará para que la empresa lo pueda deducir de impuestos. Incluso, consideró que ya no era necesario que el trabajador obtuviera la Constancia de Situación Fiscal siempre y cuando estuviera seguro de que su información fiscal ante el SAT está actualizada.recursos humanosLo que interesa a los patrones para llenar los recibos de nómina son: el RFC, nombre, código postal de su domicilio y el régimen fiscal como asalariado y que coincidan con los que tiene el SAT.

Por eso, no está de más que los asalariados verifiquen y actualicen su información contenida en la Constancia de Situación Fiscal porque para el SAT es como si fuera el acta de nacimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estiman evasión fiscal de casi 63 mil mdp en sectores bancario y minero: SATLas deducciones por pérdidas de créditos incobrables y las inversiones disfrazadas como gasto, los principales mecanismos de evasión, según dos estudios encargados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Y en el rubro político apa.$$$? La evasión fiscal más bien es la que comete el CO, con ellos ni se meten ahí son omisos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mauricio Pochettino se va de PSG: ¿Qué pasó, quién lo reemplazará y qué camino seguirá?Mauricio Pochettino se va de PSG: ¿Qué pasó, quién lo reemplazará y qué camino seguirá? Entrenador malo que no sabe jugar con tanta estrella debería de intentar con jugadores que valgan $1
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La canícula ya está cerca en México: qué es y por qué debes prepararteEntérate | Seguramente has escuchado de este fenómeno meteorológico el cual ocurre cada verano, pero ¿en qué consiste? Nosotros te explicamos:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Jesuitas qué son y por qué se llaman asíLa Compañía de Jesús, a cuyos integrantes se les llama jesuitas, tienen más de 475 años y ha sido reconocida por su liderazgo. QEPD, Dios lo llevó a su Reino ,benditas sean sus almas .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué pasó con el reset que prometió la Industria de la Moda en la Pandemia?Al principio de la pandemia, hubo una oleada de cartas pidiendo cambios en toda la industria. Hoy en día, la situación sigue siendo la misma.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La violencia en Chihuahua y qué grupos criminales se disputan el estadoLa disputa entre el Cártel de Sinaloa y el de Juárez mantienen al estado como el séptimo más violento. También operan otros grupos, entre ellos Nueva Gente, implicado en el asesinato de los jesuitas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »