'Que no juegue más'; Afición del Betis arremete contra Guido Rodríguez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿En serio están tratando así a Guido Rodríguez? 🙁

Guido Rodríguez, exjugador del América, no tuvo un buen juego en el empate del Betis ante Leganés este domingo y la afición del cuadro sevillano arremetió contra él en redes sociales.

Las fallas del dos veces"MVP" de la Liga MX no pasaron desapercibidas y en Twitter varios fanáticos del Betis criticaron con durezaa Guido, incluso hubo algunos que pidieron no alinearlo más, pese a que tiene apenas unas semanas en el balompié español y está en pleno proceso de adaptación. — Miguel February 16, 2020 Algunos otros se dijeron estafados por el fichaje del mediocampista y se metieron con el futbol mexicano.

— elpitisu XD February 16, 2020 Estafadisimo con los fichajes de Borja Iglesias y Guido Rodriguez. Menos mal que está expulsado para la semana que viene

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunta seria la directiva del betis es muy ingenua o la del América es muy chingona para venderle espejitos y que ellos se los compren?

No cabe duda que en Mexico adoramos a cualquiera, una buena temporada y lo hacemos dioses, jugadores de media calidad que llegan y se creen que son muy buenos como si fueran Ronaldo o Messi, deberíamos de ser más exigentes con los extranjeros y nacionales

se lo dije...estabas mejor en América

Pues una ex-wila se merece eso y maaaassss!!!

Un petardazo para esa liga llego muy rápido a su maximo y creo fue con el ame ya no dara mas ClubAmerica ya no lo vayas a recibir

Parece que las estrellas de la liga MX no dan para más.

Ya vieron q era puro humo un tronco Inflado vendido por porristas lamebolas verdad mauricio ymay toraño Ricardo Puig Sergio dipp gorda gritona Morales 🤢😵bulto

😂 la verdad es que todos lo tienen en un Altar pero Yo no Si fue un jugadoraso pero tuvo muchas fallas Varias Rojas Claves y lo mas Feo Fallo el penal de la final vs mty en España so cuestan Las cagadas haci que se tiene que poner al 💯 cada partido mire el juego y lo bailaron

A nadie le importa Guido

🤣🤷🏾‍♂️ allá no hay medios que lo engrandezcan allá es la realidad el jugador como tal vean a lainez sin la publicidad de telerisa que maneja federación selección premios y difusión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Que no juegue más'; Afición del Betis arremete contra Guido RodríguezEl exjugador del América no tuvo un buen partido ante Leganés y en redes sociales despotricaron contra él. Hola amigos de por lo. Menos se tomaron la molestia de ver el partido. Eso no pasaba cuando juega DiegoLainez10 el RealBetis MetanaLainez Que espera el América para ofertar por el, que les de una baba de lo que ellos pagaron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Labios fucsia: la tendencia que Kim Kardashian quiere que lleves esta primaveraEl color fucsia es el gran protagonista de esta primavera. ¿Se atreven a llevarlo en sus labios?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Yo sostengo que el que transforma es feminista”, dice López ObradorEl presidente le pidió a las mujeres 'con todo respeto que no nos pinten las puertas y paredes'. Esto, tras la manifestación fuera de Palacio Nacional el pasado 14 de febrero. Sere breve: No puede. De lengua ... Y de pasada que también se encargue del vandalismo, cometer un crimen para denunciar otro no es lo correcto y se debe castigar ambos...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡No lo creas!: es falso que ahora los días duran menos que antesAunque un video con casi 500 mil vistas en Youtube asegura que los días ya son más cortos (porque duran 16 horas y no 24), ¡esto es falso!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pelo rosa: la tendencia que Katy Perry quiere que lleves esta temporadaLa cantante lució una melena en color rosa antes de su boda con el actor Orlando Bloom. WonderMafe eres tu?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 producciones sobre mujeres que inspiran que debes ver - Harper's BazaarSe cuestiona el papel de los medios como transmisores y productores de mensajes negativos contra las mujeres, pero hay muchas otras opciones que ver.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »