Qué hacen los binomios caninos y cómo los entrenan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Peludos y fuertes! Así entrenan a perritos para seguridad, rescate y detección de drogas

Compañeros inseparables desde hace más de 30 mil años, los humanos y los lobos domesticados establecieron una relación de mutuo interés en la que los canes primitivos ayudaban al hombre vigilando los poblados y colaborando en la caza, además de la seguridad que proporcionaba al hombre frente a otros depredadores.

Apoyo en rescateLos perros de rescate se encargan de localizar personas enterradas en avalanchas, terremotos o derrumbes, como el que ocurrió en el Cerro del Chiquihuite en el municipio de Tlalnepantla, donde los binomios caninos lograron encontrar el cuerpo de una pequeña de 3 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuando los entrenan para covid ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegio militar: Qué requisitos pide y qué planteles de Sedena hayTe contamos cuáles son los requisitos que piden para entrar al Heroico Colegio Militar, así como a los demás planteles militares de la Sedena. Jajajajaja Quiero participar en el desfile pero ¿Cómo me aseguran participar en el desfile si me inscribo al Colegio Militar? No pues si...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luna llena Maíz: Qué es y cómo y a qué hora ver en MéxicoTe decimos todo lo que tienes que saber de la hermosa luna llena de maíz que iluminará el cielo este lunes. Hace 4 años hubo obscuridad de Luna Nueva este día y para colmo tembló en México HigaredaMartin y si sigue nublado ni maiz que se ve esa disque luna
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué le pasó a Soraya Jiménez y de qué murió?Hace 21 años, la atleta que fue la primera mujer mexicana en ganar oro olímpico falleció hace siete años debido a un infarto. Eso sí es feminismo. No como las ignorantes delincuentes de ahora. Y a diferencia del Tibio y Ana Ratera no nos costó un huevo y medio y ella Si gano Oró Que gran recuerdo yo me desvelé hasta el final y ver cómo levantó y ganar fue increíble grité de emoción, enorme Zoraya.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Reynoso tuvo una charla con sus dirigidos tras la derrota ante RayadosLos jugadores y cuerpo técnico alzaron la voz en el entrenamiento para recuperar el nivel que tuvieron Les pregunto que si aun podian caminar luego de esa violadota que les dio el Monterrey. Andan muy pinches alzaditos estos chemos se creían la verga y ya de a poco vuelven a su realidad Ya nada más falta salir a decir a jesuscorona01 ¡Va por ustedes Carajos! Y regresan a su realidad, Falso Campeón!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Qué países están vacunando a niños contra COVID-19, por qué y cuáles son los de América LatinaLa mayoría de los países que ya aprobaron la vacunación contra COVID para niños lo hacen con toda su población infantil a partir de los 12 años. Algunas naciones incluso están vacunando a edades más tempranas, como los 2 o 3 años. Vía bbcmundo. bbcmundo Están bien pendejos, por que envenenar a los niños, vean las estadísticas reales no las que se inventan los Gobiernos. Que vacunen solamente a los que autoricen los padres y respeten a los que no lo desean. bbcmundo En MEXICO ya no se sabe si es por falta de vacunas o desorden. En Tabasco es un desgarriate por parte del Gobierno_Tab y la SSalud_Tab no han podido vacunar grupos completos por rangos de edad y ahora se suma el problema de los rezagados que son un chingo. Niños para cuándo? bbcmundo SON PAISES,EN DONDE SUS GOBERNANTES SE PREOCUPAN POR SU POBLACION;TIENEN ETICA,SON INTELIGENTES;NO USAN EL CAPITAL PARA NEGOCIOS,SI NO SUS PRIORIDADES;TRABAJAN UNIDOS Y POR ESO TIENEN,EXITO,RIQUEZA,ESTABILIDAD,ETC.ETC
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »