¿Qué ha pasado con el nuevo billete de 200 pesos a un año de su circulación?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace un año, el Banxico puso en circulación el nuevo billete de 200 pesos que sustituyó a Sor Juana por Miguel Hidalgo y Morelos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para frenar covid-19 se han desactivado más de 200 fiesta en MichoacánLas autoridades estatales han desplegado operativos en los 113 municipios del estado para frenar actividades y poner un alto a los contagios de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es la señal cósmica que llegó a la Tierra 7,000 millones de años despuésLa colisión de dos agujeros causó una onda gravitacional gigante en el medio del Universo, la más potente jamás observada. Vía bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Checa qué es la 'indefensión aprendida' y su relación con la pandemiaPor el momento no hay forma de ganarle a la pandemia, ¿qué podemos hacer mientras tanto? AnimalMX explica qué es la indefención aprendida y cómo aceptar que esto acabará... cuando tenga que acabar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

César Bono: qué enfermedad tiene y por qué apareció en silla de ruedas¿Qué es lo que tiene César Bono y por qué está en silla de ruedas? El comediante apareció en el programa Hoy y esto fue lo que dijo. (VIDEO)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué Brasil es el 'laboratorio perfecto' para la vacuna contra Covid?El país sudamericano, donde ha habido más de 3.5 millones de casos de la enfermedad, ofrece una 'oportunidad de oro' en el desarrollo de la fórmula contra el coronavirus, según los mismos científicos que las investigan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »