Qué es el tuétano y cuáles son sus beneficios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tuétano es un alimento con alto valor nutricional, además es multifacético ya que se puede servir en sopas, guisados, tacos y hasta esquites, pero, ¿sabes qué es y cuáles son sus beneficios?

a laDentro de las, destaca su versatilidad, ya que puede ser usado para dar sabor a caldos, sopas, o bien, comerse en tacos con sal.

Su preparación varía según la región, de hecho, Larousse Cocina menciona que en Chiapas se acostumbra comerlo untado en la cecina, mientras que en Coahuila y Nuevo León se preparan con él

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pal coronavirus

El que?

Y antes en las carnicerías hasta te lo regalaban porque nadie lo quería. Ahora como está de moda, ya no te quieren vender porque se va directo a los restaurantes donde te cobran carísimo por pedacito de hueso.

Delicioso pero es un taponazo a las venas.

cristydiazg esto siempre antojo con unos buenos tacos

ALOS1978 cuento esto pase yo los invito!!!

Su más grande beneficio es que está bien pinche sabroso, no necesitamos más

Es bueno para rendirle plebiscito a la MamadelChapo NarcoGobierno

🤤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es Twitch y por qué es el refugio de atletas en la actualidad?Twitch se ha vuelto un escaparate para los deportistas profesionales que exhiben sus cualidades como gamers y promueven su imagen ante los seguidores. Cuando ya no sabes qué puta nota sacar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario de verano 2020: ¿Qué día y a qué hora inicia?Te decimos si tienes que adelantar o retrasar tu reloj en este inicio de horario de verano 2020. Es lo.peor q puede hacer SEGOB_mx con esa mdr€, tan bien q estamos así, q pena dan los gobiernos Gracias a Dios A 8 días para el cambio de horario
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario de verano 2020: ¿Qué día y a qué hora inicia?Te decimos si tienes que adelantar o retrasar tu reloj en este inicio de horario de verano 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué Ecuador tiene el mayor número de contagios y muertos de Covid-19 en AL?Es el segundo país con mayor número contagios y muertos en la región aunque tiene menos habitantes y territorio que la mayoría de las otras naciones y pese a las medidas tomadas por el gobierno desde hace semanas. Pregúntenle a la docta en pelicuñas de ficheras Carmen Salinas Porque ellos si hacen pruebas y diagnostican a los pacientes no como en México que nada es covid, todo es neumonia. Que gacho!! 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cambio de horario de verano: ¿por qué adelantamos el reloj?El cambio de horario de verano en España o México inicia, cada año, el último domingo de marzo. ¿Por qué sucede? ¿Tiene efectos fisiológicos en nuestros cuerpos?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Descubre qué es el calostro materno y cuáles son sus beneficiosEl calostro materno, también conocido como la primera leche, es rico en nutrientes y minerales que refuerzan el sistema inmunológico de los recién nacidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »