Que es el Día de la Tierra y por qué está en el doodle de hoy

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy es el DiaDeLaTierra, y Google lo celebra con un doodle

El Día de la Tierra fue conmemorado a través de un doodle interactivo de Google, en el cual presenta algunas de las especies animales más sorprendentes que habitan el planeta.

Más doodles: El Día de la Tierra es celebrado en muchos países este 22 de abril, para crear conciencia común en torno a problemas como sobrepoblación, contaminación o la conservación de la biodiversidad, entre otros. G ???????????????????????????????????????????????? g l e #GoogleDoodle #DiaDeLaTierra pic.twitter.com/nXJVKG0LbmEl doodle rinde homenaje a los albatros, unas aves que tienen la envergadura más amplia de cualquier ave viva; a la secuoya roja, que es el árbol más alto del mundo y a la victoria amazónica, una de las plantas acuáticas más grandes, entre otras.

El doodle fue creado por Kevin Laughlin, quien comenta que es muy fácil para nosotros los humanos pensarnos como algo separado de la naturaleza; sin embargo, todos pertenecen a esta Tierra, tanto como un gusano, una montaña o un árbol. “Si puedo inspirar el más mínimo de curiosidad o asombro en alguien, eso me haría muy feliz. Con qué frecuencia se toma un momento para contemplar una pequeña criatura… Toda la vida es increíble y vale la pena celebrarla”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lil Dicky lanza video para Día de la TierraEl video incluye la participación de 32 artistas, como Ed Sheeran, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Katy Perry y Kevin Hart como Kanye West.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El día que se incendió la Catedral MetropolitanaSiglos de arte e historia fueron consumidos por el fuego el pasado lunes en la Catedral de Notre Dame, en París. Hace 52 años parte de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México también ardió, y aunque hubo muchas pérdidas, se rescataron 51 pinturas y un documento de 1529 donde se nombraba a Hernán Cortés como gobernador de la Nueva España Texto: Patricia Plata CruzDiseño web: Miguel Ángel Garnica Compara el antes y después deslizando la barra central (clic aquí para ver más grande)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que la SCJN “mató un cadáver”La Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió hace 37 años una tesis aislada sobre la inexistencia del delito de inhumación clandestina en la que se produjo un inusual pleonasmo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

20 actividades en la CDMX para que los niños se diviertan en su díaDiviértete con ellos en un cuarto de escape. También hay espacios y actividades especiales para ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sabrina Ianniciello, irresistible modelo fitnessY nuestra ChicaDelDía😍 es... Sabrina Ianniciello, irresistible modelo fitness que te dejará sin aliento con sus espectaculares fotografías 😚😚
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sara Stos, hermosa y sexy influencerY nuestra ChicaDelDía😍 es... Sara Stos, hermosa y sexy influencer
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gabrielle Epstein, sensual australiana que te cautivaráY nuestra ChicaDelDía😍 es... Gabrielle Epstein, sensual australiana que te cautivará
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »