'Qué enfermo': Captan a hombre comiéndose un gato a plena luz del día en calles de Azcapotzalco | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Algunas cámaras de videovigilancia lograron captar al hombre

, ronda en las colonias San Antonio, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, donde se roba a las mascotas para después comérselas, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.Algunas cámaras de videovigilancia lograron captar al hombre en cuestión cuando caminaba por la calle a plena luz del día. Sin embargo, llamó la atención que se iba comiendo un gato.

A pesar de la escena y las grabaciones, hasta el momento las autoridades no han podido dar con su paradero, por lo que se le solicitó a los residentes de las colonias mencionadas y aledañas el denunciarlo apenas sepan dónde se encuentra.

La gran mayoría calificó de atroz la acción así como de ser un delito, por lo que pidieron ayuda de las autoridades para atraparlo y que reciba un. Asimismo, aquellos que decidieron no entrar en polémicas hicieron bromas al respecto, como que se trataba del personaje

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decisión de Biden sobre petróleo ruso, ¿por qué es lógica... por qué es absurda?✍️ NuestrasPlumas | 'Decisión de Biden sobre petróleo ruso, ¿por qué es lógica... por qué es absurda?', por Luis Miguel González, Director General Editorial de El Economista.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Qué significa la letra Z en vehículos militares de Rusia y por qué causa controversia?Desde el inicio de la invasión de Rusia en Ucrania, se han observado vehículos militares rusos una ‘Z’, un símbolo que ha causado controversia 💪🏻🇷🇺Z Es muy sencillo y fácil la estación de radio la 'Z' la más perrona!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Qué es una Tromboembolia pulmonar, enfermedad que padece Tomás BoyMantenerse hidratado y realizar actividad física diariamente son factores que reducen el riesgo de padecer la enfermedad. La vacuna contra el Covid produce coágulos. . . Otra víctima más! La vacuna AstraZeneca y los coágulos: esto es lo que sabemos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué ha pasado con Esteban Hernández, el joven con el tatuaje del escudo del Atlas?Esteban Hernández, el joven con el tatuaje del escudo del Atlas, sigue en el Hospital de Querétaro y acá te dejamos el informe completo cdsalgadop cdsalgadop Pues ojalá lo agarren y apliquen el peso de la ley 🤷🏻‍♂️ pero no va a pasar ya que el cartel lo protege 🤦🏻‍♂️ cdsalgadop Está grave el Compa Razor ...
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Por qué el morado es el color del feminismoEl color morado se ha utilizado como un símbolo del movimiento feminista desde hace muchos atrás y está relacionado a una tragedia del siglo XX. Con ese trapo se pueden limpiar el trsero. MX no consiente a estas pinches delincuentes embozadas Anarquistas-Terroristas, con odo y que le paguen a este miserabale medio de comunicacion pervertido al chayote. Si fueran congruentes haria un llamado a la NO VIOLENCIA De morado, de desmanes y tal vez de rojo. Llegó el día en que estás inadaptadas golpean a viejitos, reporteros o cualquiera que sea del sexo opuesto de ellas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple Event: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo este 8 de marzo? ¿Qué productos presentarán?Este 8 de marzo, conoceremos nuevos productos de Apple.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »