¿Qué dijo la ONU sobre la situación de la tierra en 2050?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será tan aterradora la situación del planeta en 2050? ElSabuesoAP salió a olfatear la pista y esto es lo que realmente dijo la ONU sobre la proyección de la Tierra en 30 años.

durante cinco años por 250 científicos de 70 países para evaluar el estado del medio ambiente, la efectividad de las políticas públicas para enfrentar los desafíos ambientales y los posibles caminos para alcanzar los objetivos ambientales pactados internacionalmente.está dirigido a gobiernos nacionales, gobiernos locales y empresas con la finalidad de facilitar la interacción entre ciencia y políticas públicas.

Respecto a los riesgos actuales para la salud, el reporte destaca que existe un alto nivel de pesticidas, metales pesados y plástico en la comida que puede afectar la fertilidad de mujeres y hombres y el desarrollo neuronal de los niños. La pérdida de biodiversidad derivada del cambio en el uso del suelo y la sobreexplotación, el comercio ilegal de animales, la contaminación y el cambio climático están conduciendo a la expansión masiva de las especies incluyendo polinizadores como las abejas. Asimismo, las emisiones de gases invernadero han asegurado que la Tierra se enfrente a un extenso de cambio climático.

En el aspecto energético, los expertos piden triplicar el ritmo de descarbonización para 2050. Para lograrlo, recomiendan implementar regulaciones y políticas para incentivar el uso de energías limpias y reducir el uso de energía. También sugieren desarrollar tecnologías que permitan retirar el carbón de la atmósfera y almacenarlo de manera segura y sustentable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP Para mí, ¿Qué recién se dan cuenta? La ONU no sirve para nada.

ElSabuesoAP IF only they'd declared a ClimateEmergency back in 1989, we’d all be alive and Tuvalu & the Maldives would still be here… but wait, they are still here, and so are we in spite of that 1989 UN official telling us the very same that 2019 UN Guiterrez Is crying out right now…

ElSabuesoAP El mismo problema está dando la solución.

ElSabuesoAP No hay que esperar hasta el 2050, la situación del planeta ahora ya es aterradora 😭😭😭😭😓😓😓😓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que venga Sanjuana y explique qué es lo que está pasando en Notimex, ordena AMLO | VideoAnte los señalamientos de abuso e intimidaciones, vertidos por periodistas en contra de la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, el presidente López Obrador descartó pedir su renuncia, pero anunció durante su conferencia matutina que invitará a la titular de la agencia de noticias del Estado a que informe y sostenga un 'diálogo respetuoso' con sus colegas de los medios de comunicación. 🥶 Se hacen tontos solos. Claro que no pedirá su renuncia,el avala la situación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Redadas en Estados Unidos: ¿qué hacer si ICE detiene a migrantes?Las redadas están dirigidas en principio hacia unos dos mil imigrantes que tienen orden de deportación. Correr?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papel Charmin: ¿Por qué ya no aparece en las tiendas de México?Muchas personas desconocían que el papel higiénico Charmin, propiedad de P&G desapareció de los aparadores de México desde 2015. Limpiarse el culo cuenta como deporte o por que ahora pasan estas notas? ¿Esto es información deportiva ? Ese papel estaba muy chafa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los fichajes más caros en la historia del Barcelona, ¿qué lugar ocupa Griezmann?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wimbledon: ¿Por qué juegan de blanco en el torneo de Londres?Aquí te decimos el por qué se usa el exclusivo color blanco en Wimbledon, el tercer Grand Slam
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »