Que desvergüenza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Protocolos éticos ausentes en periodismo deportivo, cede ante sensacionalismo y clickbait en plataformas digitales.

Al parecer no hay protocolos éticos en el periodismo deportivo que otorguen la justa medida a declaraciones que se realizan en contextos muy particulares.Y no los hay no porque no se tengan referencias de lo que es el buen ejercicio en esta profesión. No los hay lamentablemente porque estorban al sensacionalismo del que se han vuelto tantos dependientes; no los hay por la urgencia del click barato en las plataformas digitales de los medios convencionales y alternativos.

El joven goleador del Feyenoord de la Liga de los Países Bajos, con la guardia baja como procede al aceptar una plática con un personaje como el citado Van Rankin, realiza una comparación entre el “profesionalismo” del futbolista que le ha tocado registrar en la Liga Mx y la de la Eredivisie .Santiago explica que ha visto más profesionalismo en la ex Holanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa HOY en la Línea 2 que tuvieron que desalojar usuarios en Hidalgo?¿Qué pasa HOY en la Línea 2 que tuvieron que desalojar usuarios en Hidalgo?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

¿Qué necesita Danna Paola de X para que le den el usuario que quiere?La cantante fue señalada de acoso por comenzar entre sus fans una campaña con el objetivo de obtener un username que ya tiene otra usuaria en esta red social
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué significa que Rusia declare que está en 'estado de guerra' por la invasión a Ucrania?Portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, dice que 'cuando Occidente se inmiscuyó del lado de Ucrania, para nosotros esto se convirtió en una guerra”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que tendría que pasar para que Julio Urías juegue en MéxicoDurante la presentación de Trevor Bauer con los Diablos Rojos del México; donde Miguel Ojeda, director deportivo del equipo, no descartó la llegada de Julio Urías
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Qué es la Hora Nacional y por qué el PAN pide que se suspenda?El PAN inició una queja ante el INE contra la Hora Nacional por presuntamente haber promovido a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »