Qatar se estrenó en Copa Oro, empató con Panamá y anotan a lo Panenka

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ VIDEO | ¡Feria de goles y hasta un penal a lo Panenka! Qatar y Panamá empatan en su debut en Copa Oro

Vaya forma de empezar su participiación en laCopa Oro de la Concacaf. La Selección de Qatar inició su participación en un partido frente a Panamá que terminó 3-3, y entre los goles que se anotaron esta noche en el Estadio BBVA Compass en Texas fue al estilo Panenka.Era el minuto 62' cuando el árbitro mexicano César Ramos consideró que una falta de los panameños ameritaba penal. Así que concedió el disparo para Qatar.

CopaOroEnTUDN I #QatarTeam I #PanamáMayor pic.twitter.com/jhinfYNvFi— TUDN MEX July 14, 2021 Sin embargo, Panamá logró un empate casi al final del encuentro también mediante un disparo de penalti. Erick Davis tomó la responsabilidad de concluir la obra anotó el 3-3 final.

CopaOroEnTUDN I #QatarTeam I #PanamáMayor pic.twitter.com/hSElrEdJre— TUDN MEX July 14, 2021 ​​​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que Brasil 🇧🇷 vs argentina 🇦🇷

qatar jugaron de lujo 👍🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Oro. Panamá denunció espionaje de sus entrenamientosDe acuerdo con jugadores de la Selección de Panamá, directivos han detectado a personas vigilándolos previo al debut en la Copa Oro No mms jajajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja no mms
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lesiones, el horror del verano en Copa América, Euro y Copa OroCopa Oro, Copa América y Eurocopa fueron los centros de varias bajas para los torneos que están próximos por comenzar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Goles Jamaica vs Surinam (2-0) Copa Oro; Aguas con los Reggae BoyzSin meter el acelerador, los jamaiquinos debutaron con triunfo en el torneo de Concacaf
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trinidad y Tobago denuncia racismo tras jugar ante México en Copa OroEl combinado trinitario informó que sus jugadores, así como personal del club, fueron atacados luego del partido de la Copa Oro. Otra bronca más para la selección les está lloviendo sobre mojado eso se llama Karma Porque tanto miedo a LA AFICION en la cueva de ALI YON DELUISA BABÁ y los DUEÑOS CABRONES? Miedo a que GRITEN? Patear el pesebre de donde traga DOÑA FEDE no es algo muy bueno para ella...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juego México vs Guatemala en Copa Oro sería a puerta cerrada por grito homofóbicoLa selección de México no descarta tener que disputar sin público su próximo partido por la Copa de Oro por el grito homofóbico, advirtió el lunes el presidente de la federación mexicana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México podría jugar con 80 mil butacas vacías el miércoles en Copa OroYon de Luisa explicó que aún desconocen la sanción para México por el grito homofóbico vs Trinidad y Tobago Ehhhhhhhhhhhhhh........p......ooooo Eeeeeehhhhh A ver si a esas les pueden meter gol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »