Qatar denuncia 'mal uso' de la mediación para la tregua en Gaza por motivos políticos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

Qatar Noticias

Guerra Israel-Hamas,Guerra En Gaza

El primer ministro catarí consideró 'inaceptable' el 'abuso de esta mediación'

Hemos visto un mal uso de esta mediación para objetivos políticos", dijo Bin Abdelrahman, también ministro de Exteriores de Qatar -país mediador en el conflicto-.¿Qué es una lanzadora de dovelas, máquina que se desplomó en obras del Tren Interurbano?Canción "Presidente Máynez" suena en antro de Guadalajara y se vuelve viral en TikTok

Critican a candidata del PRD a diputada local de CDMX tras ponerse nerviosa en Debate Chilango: VIDEO.- El primer ministro catarí, Mohamed bin Abdelrahman, denunció un"mal uso" y"abuso" de la mediación para"objetivos políticos", aunque esté destinada a lograr un"Lo que buscamos con los debates es la liberación de presos y parar la guerra.

Guerra Israel-Hamas Guerra En Gaza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda la ONU un inmediato alto el fuego en GazaResolución del Consejo de Seguridad; EU cede a la presión. Votaron en favor 14 de 15 integrantes del organismo ante la crisis humanitaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México SAResolución a favor de Gaza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONU exige alto el fuego inmediato en Gaza; ponen trabas Israel y HamasApoyan resolución para “paz duradera” 14 países; EU se abstiene; Tel Aviv critica luz verde a freno a guerra sin devolver a 136 rehenes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El valor inmobiliario de GazaJared Kushner habla en Harvard sobre Gaza, sugiriendo una limpieza étnica para desarrollo inmobiliario. Escandaloso silencio y apoyo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos 18 palestinos mueren al recoger ayuda lanzada por aire en el norte de GazaLas autoridades palestinas llamaron a poner fin a este tipo de operaciones 'inútiles, ofensivas e inapropiadas' y pidieron a Israel que abra 'de manera inmediata' el resto de pasos fronterizos terrestres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mexicano muestra a Gaza, la franja del exterminioEl cineasta Rafael Rangel reúne en su documental imágenes capturadas por habitantes de Rafah, algunos de ellos fallecidos en el conflicto bélico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »