Qatar 2022: Reparte FIFA multas a Serbia, Croacia y Arabia Saudita | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El organismo internacional sancionó a los serbios por una bandera que mostraba a Kosovo como parte de su país; a los croatas por los mensajes no apropiados de sus seguidores y a los sauditas porque sus jugadores recibieron seis amarillas en dos partidos.

como parte de su país fue colgada en el vestuario cuando se enfrentó apartido llevado a cabo el pasado 24 de noviembre, informó este miércoles el organismo internacional.

La imagen de la bandera con el mensaje “no nos rendimos” en serbio se volvió viral en las redes sociales cuando la compartióAsimismo, FIFA también multó a laseguidores transmitieron mensajes que no eran apropiadosLos aficionados balcánicos ofendieron a Milan Borjan, portero de Canadá, serbio nacido en Croacia que huyó, junto a su familia, debido a la guerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fifa chin&&( a su ma££~*]€

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO: Brasil alineó a sus tres porteros en Qatar 2022Continúan los partidos de Octavos de Final de Copa del Mundo y las selecciones se preparan para los Cuartos de Final.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

FIFA: 'La de Qatar 2022 ha sido la mejor fase de grupos de la historia'FIFA: “La de Qatar 2022 ha sido la mejor fase de grupos de la historia”: ¿Qué opinas sobre lo que dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA?
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia: InfantinoEl presidente de FIFA cree que Qatar 2022 alcanzará los 5.000 millones de telespectadores. He lies Que tengan autocritica esos de la FIFA. 🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo que no viste del día dieciséis del Mundial de Qatar 2022¡Cada vez más cerca de la final de la Copa del Mundo! 😱 Te dejamos todos los detalles de este día para que estés informado de todo lo que pasó. 😎 ElCanalDelMundial SoloTienesQueDesearlo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Así se jugarán los cuartos de final de Qatar 2022Tras la ronda de octavos, el Mundial de Qatar 2022 vivirá su fase de cuartos de final durante el cierre de esta semana
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Posibles alineaciones de Marruecos vs España | Mundial de Qatar 2022El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y la sorpresa del grupo F se miden en octavos de final; revisa posibles alineaciones de Marruecos vs España de Qatar 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »