Qatar 2022: Kylian Mbappé, con los mismos goles que Lionel Messi en Copas del Mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mbappé continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del futbol 🤩⚽

, su compañero de equipo. Cabe resaltar que Donatello es 12 años menor y ha jugado tres Copas del Mundo menos que el argentino.

superó a Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona, Rudi Völler, Rivaldo, Harry Kane, Luis Suárez, Lothar Matthaüs y Neymar.de Kylian es alcanzar a otras estrellas como Teófilo Cubillas, Thomas Müller, Gabriel Batistuta y Gary Lineker, todos ellos con diez anotaciones cada uno.es el máximo goleador en la historia del torneo más prestigioso del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: Brasil, con la historia a su favor en Qatar 2022La Canarinha, a pesar de que no logró pleno de victorias, tiene amplias posibilidades de conquistar su sexta estrella
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kylian Mbappé va por todo en Qatar 2022: ‘Este Mundial es mi obsesión’QUIERE LIDERAR A LA PRIMERA FRANCIA BICAMPEONA 🥵 Kylian Mbappé lidera la clasificación por la Bota de Oro del Mundial de Qatar, pero no se conforma. FOXSportsEnQatar
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Qatar 2022: Pide Kylian Mbappé cadena de oración por Pelé | VideoLa estrella gala, concentrado con la Selección de Francia de cara al partido contra Polonia por los Octavos de Final, recurrió a sus redes sociales para pedir por la salud del astro brasileño, quien se encuentra en cuidados paliativos, según medios de su país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qatar 2022: Mbappé sella el pase a cuartos de final sobre Polonia | TuitFrancia venció 3-1 a los polacos que no pudieron frenar al joven astro del PSG, que sumó una asistencia y dos goles que los dejan a la espera de rival entre Inglaterra y Senegal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mbappé ya superó a Pelé y mete a Francia a cuartos de final en Qatar 2022Un emocionante partido Francia-Polonia se llevó a cabo en el Estadio Al Thumama a las 09:00 horas tiempo de México, en el cual Francia se convirtió en el vencedor al ganar 3-1 a Polonia. Olivier Giroud marcó el primer gol en la victoria de los octavos de final del Mundial, convirtiéndose en el máxim...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »