Qatar 2022: Al Thumama, sexto estadio listo para la Copa del Mundo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QUÉ MOMENTO RÉCORD estuvo presente en el Al Thumama, el sexto estadio mundialista de Qatar 2022. Aqui se jugó la Final de la Copa Emir entre el Al Sadd y el Al Rayyan como partido inaugural. 🎥 PaoHerreraRguez 👉

se llevaron el trofeo tras imponerse en la tanda de penaltis , la victoria quedó opacada ante la presentación del 'templo del futbol' que está listo para albergar la próximaEste estadio es maravilloso. Para la afición, para los jugadores, para mí como entrenador, esto es espectacular. Estoy orgulloso de ser parte de la inauguración de este estadio. Anteriormente hicimos esto para Khalifa International, Al Janoub, Ahmad Bin Ali y ahora Al Thumama.

El inmueble es el más peculiar de los ocho que acogerán el Mundial por otra razón. Tal vez, es el más vistoso. Pero, sobre todo, será el más sentimental para la población de Catar, que verá en su diseño un guiño hacia su cultura y sus tradiciones. Concretamente, en la cubierta, con forma de 'gahfiya', una gorra tradicional árabe de punto normalmente utilizada por los jóvenes de Oriente Medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estadio Al Thumama, el sexto listo para la Copa del Mundo Qatar 2022A 13 meses del arranque del Mundial de Qatar 2022 quedó listo el sexto estadio que albergará partidos de la Copa del Mundo; aún falta un par por terminar. El al lathuya tambien esta listo! Que rápidos son los esclavos haciendo estadios atte la FIFA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Xavi y Laurent Blanc inaugurarán el Al Thumama Stadium, sede de la Copa Mundial¡UNA BELLEZA! 🤩🏟️ Este es el Al Thumama Stadium, recinto que será sede de la Copa del Mundo y la Final de la Emir Cup. Mañana será la inauguración de este recinto y Xavi Hernández y Lauret Blac serán los protagonistas. ➡️ 👉 PaoHerreraRguez PaoHerreraRguez LOS METS, SE PONCHARON ANTES DE TIEMPO (MLB⚾) INICIARON DE BUENA FORMA Y DE PRONTO TODO SE DERRUMBÓ!😱 PLATILLA TOP 10 DE LAS MÁS VALIOSAS 🤑 NI BOLETO DE COMODÍN ALCANZARON🙊 DonVicSports PaoHerreraRguez Me es incomodo este mundial Si es bonito pero cuantas vidas costaron cada estadio PaoHerreraRguez No pienso ver ese mundial. Lameculismo a jeques árabes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los vestidos negros al estilo Morticia Addams que llevaremos en 2022Los vestidos negros que conquistarán el ‘street style’ en 2022 nos recuerdan a la familia Addams.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Diputados avalan Miscelánea Fiscal para el 2022; pasa al SenadoEl dictamen fue avalado con 274 votos a favor de Morena, PT y Verde; y 220 en contra del PAN, PRI, PRD y MC; es enviado al Senado MUY BIEN. Primero arreglen las citas para el SAT!!! Y eso para cuándo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »