Putin anuncia una 'movilización parcial' en Rusia y advierte a Occidente sobre amenaza nuclear

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora 🚨 | Putin anuncia una 'movilización parcial' en Rusia y advierte a Occidente sobre amenaza nuclear

“movilización parcial” de la población en plena guerra en Ucrania,

donde las fuerzas rusas han sufrido varios golpes en las últimas semanas a raíz de una serie de contraofensivas de las tropas ucranianas.Se trata de laadvirtió a Occidente que si continúa con su “chantaje nuclear”, Moscú responderá con el poder de todo su vasto arsenal.

El anuncio de Putin llegó en un discurso a primera hora del día, después de que sus declaraciones, previstas para la tarde del martes, fueranAseguró que su objetivo es, y que la mayoría de los habitantes de las regiones bajo control ruso no querían ser gobernados por Kiev.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alguien detengalo

Vladimir Putin está revocado como líder político. Desde hoy todos los ciudadanos tenemos derecho a revocar a toda clase de personajes que abusen de tiranía civil y alineación bélica.

QUE BENDICIÓN SERÍA QUE ESTE HOMBE SEA DETENIDO DE TODA SU ARBITRARIEDAD. PERO, SERÁ DETENIDO YA QUE NO HA APROVECHADO OPORTUNIDADES DE SU CREADOR BRINDADO PARA UNA CAMBIO.

Algún héroe que s ehaga cargo de este papanatas.

Es un maldito loco!!!

No empieces con tus mamadas Putín.

Estados Unidos, son los responsables ellos fueron con sus tropas militares a invadir, como, siempre lo hacen,, y a todos nos afecta, como sea!!

Bla bla nuclear, bla bla Rusia los mejores, bla bla nuclear, bla bla Ucrania es nuestra, bla bla nuclear, bla bla...

Pues q ching... dos quiere wey!!

Hoi, a el cantinflas.

Bien Putin. Demuestras que vas directo al fracaso. En el invierno habrá carnicería sobre los rusos ineptos.

¿Y ahora, qué propondrá Mahatma andrés chávez obrador?

Si no puede con Ucrania 🤣🤡

Esa siempre a sido su cantaleta que le a dado poder pero hoy con su invasión solo demuestra que solo es pajaro nalgon como dicen en mi tierra. Rusia no tiene el poder que presumia ni siquiera puede con un pais pequeño del que es vecino.

ya párale 'bravucón', ya párale. muy pronto te vas a topar con la horma de tu zapato. ya lo verás... ya lo verás...

Ahí el resultado del 'plan de paz' de López y su carnal Marcelo. Ridículo mundial.

UN LOCO QUE YA CON 200 BOMBAS ATÓMICAS NO GANARA? GANARA Y COMO GRANDE PARA Y FIRMA LA PAZ POR EL MUNDO SERA RESPETADO PUTIN LA PAZ

Avísenle inmediatamente al borrego imbécil del cacas, para que con su genial estrategia, le invite a tomar un café a Putin, para darle tiempo a Ucrania de acomodarse, y lograr así la pas, si porque ni eso sabe, que se escribe paz.

Este ayudándole al AMLO con el d3smadr3... 😤😤

Dirán en Ucrania.

Si EUA y sus mercenarios atacan. Recen porque no se desate la tercera guerra mundial. Ucrania ya está advertida … ó desaparecerá del mapa. 🇷🇺🇷🇺🇷🇺🇷🇺

El ejército convencional de Putin no da la talla y se ponen a amenazar con armas nucleares... Que putos 🤣

Asi igual Corea del Norte lleva amenazando a todos con disque sus armas nucleares... Perro que ladra no muerde

Qué risa me das lopezobrador_

Seguro ya ni sirven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel descubre una cueva funeraria 'intacta' de hace 3 mil 300 a\u00f1osUna cueva funeraria de la \u00e9poca del fara\u00f3n Rams\u00e9s II, con vasijas de cer\u00e1mica y armas de bronce, fue hallada 'intacta' en un parque israel\u00ed cerca del Mediterr\u00e1neo, un descubrimiento '\u00fanico y absolutamente sorprendente', inform\u00f3 este domingo la Autoridad de Antig\u00fcedades de Israel (AAI).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Spotify inunda el mercado con audiolibros: 300 mil (por ahora, sin publicidad)Spotify lanza audiolibros luego de la compra de Findaway: no son gratuitos y, por ahora, no tienen publicidad.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Increíble: Una mujer fingió su secuestro para regresar con su exnovio y terminó en prisiónSherri Papini confesó que se trataba de una broma para recuperar su relación; ahora, deberá pagar una multa de 300 mil dólares (cerca de 6 millones de pesos)
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fotogalería: Cinco años después del 19-SUn sismo de 7.1 grados dejó más de 300 personas fallecidas y decenas de edificios dañados en la Ciudad de México. Se estima que 434 edificios resultaron dañados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Diputados del PRI alistan asambleas para presentar un presupuesto de egresos 2023 alternoEl Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados convocó a 300 asambleas que se realizarán en distintos puntos del país para plantear un proyecto fiscal y presupuestario alterno al que entregó el Gobierno federal, en los que se proponen otras medidas para amortiguar a la crisis económica que se enfrenta.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, realiza simulacro Municipio de SaltilloEste lunes en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, el Gobierno Municipal de Saltillo llevó a cabo varios simulacros en la ciudad; uno de estos macrosimulacros se realizó en la Presidencia Municipal de Saltillo a las 12:19 horas, en donde se evacuaron a poco más de 300 trabajadores y c...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »