Pumas y Vergara, los desplegados que hicieron crecer la rivalidad

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Vale *****ra , el Guadalajara. Estoy hecho en CU' 😼 Rivalidad histórica 🥊 MTRetro

Era el 28 de marzo de 2004 , cuando en la Jornada 12 del Clausura, los Pumas recibían a las Chivas en un duelo por demás especial, un partido donde, además de los tres puntos, los felinos buscaban revancha moral.

Con ese antecedente, en Pumas no se quedaron de brazos cruzados y prepararon su respuesta, primero con un contundente 3-0 en CU y al término del duelo con un contundente mensaje por parte de Aílton Da Silva.

Curiosamente, Vergara no estuvo presente en ese partido, pues tenía un viaje de negocios que atender; sin embargo, el mensaje le llegó por todos lados. Fue cuando de nuevo la figura de Aílton cobró protagonismo, en medio del festejo mostró una nueva camiseta; pero ahora no decía"Gatitos ni madres", eso ya había quedado claro, ahora el mensaje tenía que ser más contundente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Pumas se coronó en penales ante Chivas, e inició el camino al BicampeonatoUna de las Finales más recordadas 🤩 El día que Hugo Sánchez levantó su primer título como DT 🏆🏟️ Revive lo mejor de la Final del Clausura 2004 ⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Chivas Clausura 2004; Sergio Bernal, el héroe auriazulConstantemente criticado, el arquero de Pumas cambió todo por halagos en el partido más importante de su vida al finalizar campeón. Es la segunda vez que veo este twit.... Pareciera que el tont que hace estas publicaciones no vio esa final o sólo no sabe que publicar.... El chivo medina voló el tiro, Bernal solo con la mirada lo bloqueó 😂 Pumas Campeón....!!!! 😉 Rafa Medina 🤣🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abraham González despidió a su abuelo con una playera de PumasEl exjugador auriazul dedicó un mensaje a su abuelo fallecido con una fotografía donde éste porta una playera del club
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Ignacio Scocco, exjugador de Pumas, regaló víveresScocco regaló productos como pastas, aceites y harinas a los habitantes de la comunidad de Hughes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas. Juan Dinenno cuestiona reducción de salarios en Liga MXEl delantero de los Pumas cuestionó si los directivos de las empresas también se bajarían sus sueldos. Uuuuuuy se acaba de meter con el pacto “desaparecido” de caballeros Este tipo está muerto, pero aún no lo sabe.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirusLa actriz Camila Sodi compartió a través de sus redes que su hija tuvo fiebre alta por lo que le hicieron la prueba, la cual dio positivo a coronavirus. Puro artista y aquí no conozco a ninguno que de positivo mfal24 Mis amigos los fifis dicen que conocen a varios con coronavirus y mis amigos chairos no conocen a nadie con el virus. 🤷‍♂️ ya ni se que pensar 🤦‍♂️🤷‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »