Pumas vs Cruz Azul (0-1): Octava victoria llegó con sabor a revancha

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pumas la cruzazuleó y la Máquina ganó en CU de último minuto. 😿⚽️🐰 ⏯️VIDEO:

De penal y en el último minuto, pero Cruz Azul consiguió su octavo triunfo con una jugada polémica que finalmente le dejó un sabor a revancha frente a los Pumas en el Estadio Olímpico. La Máquina venció 1-0 a los felinos luego de un penalti que fue revisado por el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos en el VAR.

???? #ElResumen La actividad dominical de la #Jornada10 culminó con el triunfo de Cruz Azul 1-0 sobre Pumas.Revive aquí el tanto y las mejores acciones del partido.#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/aRKikNbCeP— Liga BBVA MX March 8, 2021 Aunque Pumas reclamó airdamente al árbitro César Arturo Ramos, incluso en el minuto final debido a que esperaban que les permitiera al menos tener una ofensiva, la realidad es que a lso felinos les sigue faltando gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se dice Pumas la Pumeo, burros.

Siempre es lo mismo con ese “arbitro” parece que odia a Pumas

No te equivoques medio tiempo, con ese perro árbitro el partido estaba perdido antes de iniciar, solo esperaba la oportunidad para chingar a los PumasMX

Robo

Robo

Bettyavilaa1

Robo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Cruz Azul: Goles, resumen y videosIMÁGENES QUE SE PUEDEN ESCUCHAR 🔊👂🏼 Cruz Azul tira al América a la segunda posición, La Máquina sigue de líder y nadie los detiene. Los dos mejores equipos del torneo. MÁS: Jajaja jajaja jajaja ojalá se ahogue !! Jejeje Jejeje 🤣🚂🤣🚂🤣🚂🤣🚂🤣🚂 El que lo tiró fue el atlas 😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Walter Montoya, descartado vs Pumas por lesiónEl atacante argentino no estará disponible tras lesionarse a media semana vs Mazatlán Se dice que un jugador de peso pesado, no juega el dia de hoy con CruzAzulCD, pues si que es pesado ya que es un bulto tiene hasta flojera para correr, pero el tecnico es muy neció.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Cruz Azul, cómo y dónde ver en vivo la jornada 10 de Liga MXEl Club Universidad y la Máquina protagonizarán el choque más atractivo de la jornada 10 de Guard1anes 2021 de Liga MX, este domingo 7 de marzo. Por tudn a las 9 pm NoAlClickBait
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul vence con polémica a los Pumas en CUTuvo que llegar el VAR para marcar ese penalti y Jonathan Rodríguez con potente disparo decretó el gol y el triunfo cementero La cruzazuleo el árbitro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »