Pumas ve al América como trampolín a la fase final del Clausura 2024

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

Pumas Noticias

América,Liga MX

El delantero universitario, César ‘Chino’ Huerta, recalcó la importancia del triunfo para depender de ellos mismos en la lucha por la liguilla o al menos el repechaje del torneo actual, a falta de dos partidos de fase regular.

Rumbo al cierre del torneo Clausura 2024, la Liga MX prepara un choque de alto impacto entre Pumas y América. La cita será este sábado por la noche en Ciudad Universitaria, en la que claramente hay urgencia de triunfo del lado de los locales.

El panorama luce complicado para Pumas en varios aspectos: la diferencia con América en posición en la tabla, de primero a noveno; la diferencia de puntos, de 32 a 23; la diferencia de goles recibidos, de 9 a 20; y el hecho de que los universitarios acumulan cinco años sin vencer a las águilas en fase regular. La última vez fue un 1-0 en la Jornada 7 del Clausura 2019.

América Liga MX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX 2024: ¿Qué equipos están eliminados del Clausura 2024 hasta el momento?La liga MX vive sus últimas jornadas del torneo regular, pero ya hay equipos eliminados hasta el momento, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs. León: goles resultado resumen del partido Jornada 15 Clausura 2024 de Liga MXEl peruano se estrenó como goleador de los universitarios justo en el momento necesario en un partido que lucía complicado.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Pumas vs. León: goles resultado resumen del partido Jornada 15 Clausura 2024 de Liga MXEl peruano se estrenó como goleador de los universitarios justo en el momento necesario en un partido que lucía complicado.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pumas vs. León, partido EN VIVO del Clausura 2024, Liga MX: Ya calientan los equiposLos dos equipos llegan igualados en puntos y necesitan la victoria para consolidare en puestos de Play-in y seguir con opciones de meterse directamente en Liguilla.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cobertura Pumas vs León EN VIVO | Jornada 15, Clausura 2024 Liga BBVA MXSigue la cobertura del minuto a minuto en vivo del Pumas vs León del Clausura 2024, en Azteca Deportes. Estadísticas, pronósticos, alineaciones y últimas noticias
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Pumas y León se juegan sus últimas cartas en el Clausura 2024Los auriazules deben sumar tres puntos para pensar en Play-In, lo mismo que La Fiera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »