Pumas. ¿Qué es el sonido que parece alerta en estadio de CU?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo sabías? Para esto sirve el sonido de alerta que se escucha en estadio de Pumas

En el Estadio Olímpico Universitario de los Pumas hay un sonido que 'pone los pelos de punta' a más de uno. El ruido a través de las bocinas pareciera una alerta 'fatalista' que ha generado dudas sobre por qué suena en C.U. La razón la encontramos en el canto más simbólico de la afición y la institución auriazul.

Canal 5#SoyDePumas| #Junto2 | #GanarOMorir pic.twitter.com/ma6FzIhgTJ— TUDN MEX December 3, 2021 Al medio tiempo todos cantan la Banda MSDurante el descanso de los partidos en las bocinas del inmueble universitario suena la canción ‘El color de tus ojos’ de la Banda MS, que se ha convertido en una insignia para la afición desde hace casi un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas ya tiene autorizado el uso del 100 por ciento del aforo en CULa Liga MX anunció que el Estadio Olímpico Universitario puede estar lleno en la Semifinal ante Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lillini previo al Pumas vs Atlas: 'En CU, con 50 mil personas, vamos a tener un jugador más'El técnico de Pumas mencionó que deben de aprovechar lo intensos que son los aficionados universitarios .. Felicitaciones.. Al...... Dr. Mejía barón.... Por darle ese espíritu de garra... Que no tubo... Pumas.... Y por esa garra... Hoy esta pumas... En semis..... Saludos... Dr... Al otro... Disque Dt.. Ni idea sabe lo que hace... 😎 quiso decir al árbitro, como contra el ClubAmerica Karla_Uz Jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mejía Barón, el 'orquestador' del triunfo de Pumas ante AméricaLo más 🔥 lo tiene el franco_record 👉Mejía Barón, el 'orquestador' del triunfo de Pumas 👉Deben acelerar el trueque Córdova-Antuna 👉¿Qué pasó en la salida de Cristante del Toluca? 👉Jugador debe dinero a Cristante 👉Recorte masivo en Doña Tele franco_record Orquestador mis huevos, sabemos que si aquella jugada donde el idiota del cruz azul llamado passerini hubiera pasado el balón a su compañero en la jugada él pumas no hubiese calificado 😒😒😒😒🙄🙄🙄 franco_record Y ahora si es información verídica o son mas inventos como los de hace unos días? franco_record Lo único malo fue quitar al cuate del tocho los otros s 3 petardos no sirven para nada, y si no saben ni hablar menos saben de deportes el Jean debería de estar en un circo y las otras dos en un club nocturno
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kikín Fonseca ve coincidencias del Pumas de 2004 con el actualKikín recuerda el partidazo ante Atlas en Semifinales del Apertura 2004 y la mentalidad del equipo de clasificar a la Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »