Pumas llega a Guadalajara sin tres jugadores clave

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 13 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 51%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Pumas,Guadalajara,Jugadores

Pumas llegó a Guadalajara sin tres jugadores por decisión del director técnico Gustavo Lema. César 'Chino' Huerta, Jesús Molina y Christian Tabó no viajaron debido a problemas físicos.

Pumas llegó a Guadalajara este martes a poco más de 24 horas del partido frente al Atlas, adelantado de la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX y lo hizo sin tres jugadores por decisión del director técnico Gustavo Lema. ,César 'Chino' Huerta, Jesús Molina y Christian Tabó no viajaron a la Perla Tapatía porque no estaban al 100 por ciento físicamente y el estratega argentino prefirió cuidarlos para evitar algún tipo de lesión de por medio.

,De los tres jugadores, solo César Huerta ha sido titular en cinco partidos de los seis disputados en el torneo hasta el momento; se perdió el juego de la Fecha 6 frente al Puebla debido a que se encontraba tocado de la lesión muscular. ,Sin embargo, el jugador tapatío del conjunto de la UNAM aún no suma goles de cara a los compromisos de la Selección Mexicana en el Final Four de la Concacaf en marzo próximo en un año en el que también participará en la Copa América 202

Pumas Guadalajara Jugadores Decisión Técnico Lesión Torneo Goles Selección Mexicana Concacaf Copa América

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de San Luis vs Chivas: Horario y dónde ver partido del Clausura 2024 de Liga MXEn duelo de rojiblancos, el cuadro del Guadalajara busca seguir en ascenso con una segunda victoria.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas tendrá estadio lleno el resto del Clausura 2024El Guadalajara tendrá llenos en el Estadio Akron en el resto de la presente campaña.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Forge vs. Chivas: Horario y dónde ver partido de Copa de Campeones de ConcacafGuadalajara atraviesa un buen momento y buscará su pase a los octavos de final del torneo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Piero Quispe va de emoción en emoción en PumasEl club de Perú exhibió que falta documentación para formalizar la salida de Piero Quispe hacia la Liga MX.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Eduardo Salvio revela su horario favorito para los partidos de Pumas, además explica sus razonesLa estrella de los Pumas de Universidad Nacional Eduardo “Toto” Salvio reveló cuál es su horario favorito para jugar en calidad de local en el Estadio Olímpico Universitario
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Pumas UNAM vs PueblaPumas UNAM vs Puebla
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »