Pumas amargó el regreso del San Luis a Primera División

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸GALERÍA: Pumas AMARGÓ el regreso del Atlético de San Luis a Primera División 💥💥 LaMejorInformación en

En su regreso a Primera División, Atlético San Luis cayó 0-2 ante Pumas, en inicio del Apertura 2019 de Liga MX, con goles de Carlos González y Luis Fernando Quintana.

Lo mejor del Atlético de San Luis y Pumas en imágenes. Lo mejor del Atlético de San Luis y Pumas en imágenes. Lo mejor del Atlético de San Luis y Pumas en imágenes. Lo mejor del Atlético de San Luis y Pumas en imágenes. Lo mejor del Atlético de San Luis y Pumas en imágenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis vs Pumas OnLine Minuto a Minuto EN VIVO Fecha 1 Aper 2019San Luis vs Pumas: Transmisión OnLine minuto a minuto en vivo y en directo de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de Liga MX desde el Estadio Alfonso Lastras.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición llenó el estadio en debut de Atlético de San Luis en Liga MX¡Una plaza de primera! 🤩 La afición LLENÓ el Alfonso Lastras para apoyar a su equipo contra Pumas 👏
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Huelguistas increpan a AMLO en San Luis PotosíEl Presidente dijo a los huelguistas, que protestaban afuera de su hotel, que no se merecía ese trato. El asno hablando de rebuznos Y cuando el incitaba a eso ? Ahora si le molesta ,no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huelguistas increpan a AMLO en San Luis PotosíEl Presidente dijo a los huelguistas, que protestaban afuera de su hotel, que no se merecía ese trato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de San Luis será transimitido por ESPN para el Apertura 2019¡Tienen nueva pantalla! 📺 ESPN trasmitirá los partidos del AtletideSanLuis ⛪ para el Apertura 2019 👉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de San Luis, a buscar estabilidadLa mejor información del Ascenso MX la tiene mluiscastillo ⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »