Puebla se 'protege' de Elon Musk en Twitter compartiendo cadenita

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Puebla se ‘protege’ del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, con una cadenita

Más te vale andar con cuidadito, Sr. Elon Musk, porque el tío Puebla ya te tiene advertido que no te da permiso de 'robarle' sus datos. La compra de Twitter por parte del hombre más rico del mundo ha generado todo tipo de reacciones, entre ellas la de la Franja de la Liga MX, que como si se tratase de una 'cadenita' de Hotmail del 2005, copió y pegó un mensaje que se ha viralizado.

LaFranjaQueNosUne????— Club Puebla???? April 26, 2022 Obviamente en afán de divertir a sus usuarios luego de la noticia que sacudió al mundo tecnológico y bursátil el lunes con la compra de Twitter por parte del fundador de Tesla, PayPal y SpaceX, este texto de la Franja le ganó muchísimas reacciones y el mismo equipo aprovechó en una respuesta a este tuit para recordarle a sus aficionados que el fin de semana se juegan el boleto directo a la Liguilla contra...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter Space: Elon Musk compra Twitter, ¿para qué quiere esta red social?¿Qué significa que ElonMusk haya comprado Twitter y por qué le interesa tanto esta red social? Dialoga con nosotros en el siguiente TwitterSpace con eresinaeresina, Guarolf_, pizu y adriano_dreamer
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólaresEl empresario, dueño de Tesla y SpaceX agregó que quiere hacer que la red social sea 'mejor que nunca' mejorando el producto, haciendo que los algoritmos sean de código abierto, acabando con los “bots”. Eso sí me gusta 👏🏻 Alarma en las filas panistas, eliminarán sus bots. Se quedarán solos .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Elon Musk es el nuevo due\u00f1o de TwitterTwitter anunci\u00f3 este lunes que acept\u00f3 la oferta de compra del empresario estadounidense Elon Musk por unos 44.000 millones de d\u00f3lares y que dejar\u00e1 de cotizar en bolsa. Excelente negocio!
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Elon Musk comprará Twitter por 44,000 millones de dólaresElon Musk llegó a un acuerdo el lunes para comprar Twitter por 44,000 millones de dólares, en una transacción que dejará el control de la plataforma de redes sociales que cuenta con millones de usuarios y líderes mundiales a la persona más rica del mundo.  ElonMusk comprando Twitter. 🤑😎 ElonMuskBuyTwitter Imagen de Elon Musk comprando Twitter. 😎🤑 ElonMuskBuyTwitter | ElonMuskTwitter Espero el nuevo dueño de Twitter permita la libertad de expresión. Que no se le olvide que seguramente las personas calificadas que tiene trabajando en sus empresas necesitaron pensar y estudiar en buenas escuelas, así logró él también tener una fortuna.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Es oficial: Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólaresAhora sí ya es oficial. Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares. Se terminó la ola de especulación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los empleados de Twitter temen a la probable compra de Elon MuskLa posible compra de Twitter por Elon Musk ha creado un panorama de incertidumbre entre los empleados de la compañía. ¿Sus empleos realmente están a salvo?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »