Puebla: Presuntos ladrones se salvan de ser linchado en Huixcolotla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Habitantes detienen a tres presuntos ladrones en Puebla; casi los linchan, pero los rescataron

Un grupo de presuntos ladrones fueron sorprendidos por civiles que los habrían detenido al verlos robar las pertenencias de otras personas del municipio de Huixcolotla, hecho que desencadenó un intento de linchamiento en Puebla.

Hecho que desencadenó la furia del grupo de civiles que sometieron y golpearon a los tres amantes de lo ajeno.Más tarde, un grupo de elementos de la Policía Estatal y Municipal, arribó hasta la zona donde rescataron a los presuntos ladrones que ya se encontraban golpeados, por lo tanto, fue necesaria la intervención de paramédicos, mismos que luego de estabilizar a los heridos, los llevaron hasta un hospital para brindarles atención de urgencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo más triste es que nunca hay denuncias ,sólo ejecutados, han matado encuestadores, turistas, Puebla otro estado sin justicia, sin leyes...

Policía imprudente, 😡🤬

Que les regalen libros pa que aprendan los rateros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Halla Guardia Nacional toma clandestina en ducto de Pemex de PueblaTras el hallazgo, desplegaron un operativo de seguridad perimetral en las inmediaciones para evitar riesgos a la población, y solicitaron apoyo a especialistas de Pemex con la finalidad de cancelar la toma clandestina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sindicato de Volkswagen en Puebla rechaza aumento salarial de 11% ofrecido por la empresaLas votaciones se realizaron el pasado 5 de agosto en la planta de Volkswagen, y a pesar de que fue una jornada tranquila, la organización sindical que lidera José Juan Hernández López no logró el 50% más 1 del voto de los trabajadores, quienes en principio solicitaron 19%de incremento global.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Canaco Puebla estima aumento de 50% en ventas por el regreso a clasesLos comerciantes consideraron que el regreso a las clases presenciales traerá consigo que las familias hagan una inversión en la compra de calzado e útiles.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Puebla: Mujeres cargan hasta 50 kilos en la Carrera de la Tortilla en TehuacánEsta competición se ha realizado en 28 ocasiones Ya deberían de cambiar eso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Adán Augusto da 'espaldarazo' a las aspiraciones políticas de Ignacio Mier en PueblaResaltó el trabajo hecho por el legislador poblano como líder de Morena en la Cámara de Diputados a quien calificó como “un gran dirigente”. Y quien es Adán? Pero que ganas de simular e inventar milagritos a este y otros morenitas…..seriedad, de por sí condenados a desaparecer con semejantes publicaciones aceleran lo inevitable. el sapo poblano va a saltar de gusto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Adán Augusto da espaldarazo a Ignacio Mier como candidato en PueblaEl secretario de Gobernación consideró que su correligionario tiene apoyo tanto en su estado natal Puebla, como en todo el país. A Mier...sí le tengo confianza a la señoras del otro día no. Miren que fantoche resultó,ya se cree Presidente Legítimo.Concluyo;hay una mafia no transformada sino notoriamente degenerada. yonoconfioenAdanAugusto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »