Puebla, con la eterna promesa de no solo ser un animador

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

¡Quieren reflectores! 🙌🔥 Puebla, con el objetivo de ser protagonista en el futbol mexicano EnfoqueMT por n7mariobadillo

De cara al arranque del torneo Apertura 2023, el Puebla se posiciona como uno de los equipos más interesantes del certamen. Pese a no ser una de las escuadras que se robe la mayoría de los reflectores, ha logrado mantenerse como un equipo competitivo y con jugadores sumamente destacados dentro de la Liga MX.

En cuestión de incorporaciones, los poblanos no han escatimado y ya cuentan dentro de sus filas con Kevin Velasco , Bryan Angulo , Luis Arcadio , Sebastián Olmedo y Efraín Orona , por lo que el estratega mexicano podrá sumar dichas piezas a un esquema que a priori luce para poder competir de media tabla para arriba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Busca PVEM en San Lázaro regular videojuegos violentosLa bancada del Partido Verde propuso diversas reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones para evitar que la niñez tenga alcance a contenidos violentos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacunas anticovid están por caducar, advierte Salud PueblaMás de 16 mil piezas en stock de marca Abdala se perderán si no se aplican a tiempo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comando ataca a balazos un bar en Amozoc, Puebla: deja 5 muertos y 3 policías heridosAutoridades de Puebla confirmaron que son cinco muertos por el ataque armado en el bar 'Pinochos', del municipio de Amozoc de Mota, Puebla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

‘Colonia Dogtores’, un refugio para perros callejeros en PueblaEste es un proyecto de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, y participa la comunidad estudiantil, maestros y personal administrativo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Incendio forestal, controlado a un 80 por ciento: Gobernador de PueblaEl gobernador Sergio Salomón Céspedes también indicó que este siniestro ha afectado 700 hectáreas, 13 viviendas y alrededor de 90 personas han sido desplazadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan en Puebla contra maltrato animal y piden justicia para lomitosLos manifestantes recordaron los casos de violencia animal en Huauchinango y Atlixco; compartieron que este maltrato es antesala de violencia social.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »