PSV de Erick Gutiérrez es eliminado de UEFA Conference League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PSV quedó eliminado de la Conference League al perder contra el Leicester

El conjunto del PSV Eindhoven quedó eliminado de la Conference League al perder el juego de Vuelta 1-2 en su cancha contra el Leicester inglés, que con un gol casi en tiempo de compensación ha dejado a México sin representantes en competencias europeas, toda vez que Erick Gutiérrez era último que quedaba con vida.

La puntería no anduvo fina, incluso Cody Gakpo tuvo el segundo, pero falló con el arquero Kasper Schmeichel completamente vencido.En los últimos minutos del encuentro, los Foxes se fueron con todo al frente y obtuvieron su recompensa a los 77 minutos con la anotación de James Maddison, quien aprovechó una buena jugada por parte de Ayoze Pérez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se va el último de los mexicanos que quedaban en torneos UEFALeicester City da la vuelta en 11 minutos al PSV en Eindhoven en la Conference League con Erick Gutiérrez como titular.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mirada de Faitelson: 'No se puede ganar si juegas a no perder' - ESPN VideoLuego del planteamiento del Atlético de MAdrid en su eliminación de la UEFA Champions League, David Faitelson hace un llamado para recordar que el futbol también es un espectáculo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lo del Real Madrid ya se estudia en las escuelas de México: Aguirre'El Madrid en su campo, con su gente y con 13 bajo la manga es imposible derrotarle': Aguirre Miedo? Así como Monterrey ganó la Concachampions? Pues ayer los derrotaron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quedan definidas las Semifinales de la UEFA Champions League | VideoLa última parada ante de llegar a París serán dos duelos de pronóstico reservado entre españoles e ingleses. \r\nEste miércoles quedaron definidas las Semifinales de la UEFA Champions League con los encuentros Real Madrid vs. Manchester City y Villarreal vs. Liverpool.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guille Franco, presente en las últimas semifinales disputadas por Villarreal en ChampionsEl conjunto del Villarreal hizo historia este martes, tras clasificarse a las semifinales de la actual edición de la UEFA Champions League al empatar 1-1 ante el Bayern Munich, y s
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Escocia vs Ucrania ya tiene fecha en el repechaje para Qatar 2022El vencedor de la Semifinal del repechaje de la UEFA se enfrentará al selectivo de Gales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »