Protestas contra el feminicidio de Ingrid Escamilla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnVivo📹 Protestas de mujeres contra el feminicidio de Ingrid Escamilla ✊

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese grupo de enmascaradas no sin feministas, son provocadoras pagadas por alguien. Y utilizan a las víctimas para armar alharaca. Están en el muro 'todas somos 'fulanita'. Fulanita escogió como pareja a su asesino, y eso se repite en más del 40% de los feminicidios.

Saben cuál será su ruta o destino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas contra el feminicidio de Ingrid EscamillaColectivos feministas convocan a manifestaciones tras el feminicidio de Ingrid Escamilla IngridEscamilla ViolenciaDeGénero Feministas Arturo Tejada Espino tejadilla1955 · 5h Evidente la sincronización en este nado, que ingenuos el creer que no se percibe 🤷🏻‍♂️ ¡AMLO, ElCacas, SIGUE de INCOMPETENTE!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colectivos alistan protestas por feminicidio de IngridLos colectivos No las Olvidamos, Amor no es Violencia y Brujas Feministas, entre otras organizaciones, anunciaron jornadas de movilizaciones para los próximos viernes y sábado para exigir justicia en el caso de Ingrid. Otra vezlas feminazis en acción! A hacer desmadres como saben Otra ves la señoras Si el asesino ya se entregó y espera sentencia. ¿Pará que la marcha por Ingrid?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ilustraciones bellas contra la atrocidad: así recuerdan a Ingrid EscamillaIngrid Escamilla fue viajera, aventurera, fue luz y sonrisas: eso es lo que debemos recordar sobre ella. Contra la atrocidad, AnimalMX te muestra estas ilustraciones. AnimalMX 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 AnimalMX UsuariAs. AnimalMX Eso se me hace muy bonito 💕
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Twitter se 'inunda' de bellas fotos con el nombre de Ingrid EscamillaLos usuarios de la red social buscan evitar que las fotos del asesinato de Ingrid Escamilla sigan circulando por Internet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »