Protestan periodistas en varios estados; exigen justicia por colegas asesinados

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríasLaJornada Comunicadores se manifiestan en diversos estados y la CDMX contra los asesinatos de periodistas en el país. Exigen justicia para sus compañeros Margarito Martínez, Lourdes Maldonado y Luis Gamboa.

En la Ciudad de México, periodistas colocaron un memorial por sus colegas asesinados en las vallas que se encuentran frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional.Foto proporcionada por los periodistas participantesFoto proporcionada por los periodistas participantes.

En Río Verde, San Luis Potosí, los manifestantes pegaron pancartas con leyendas para exigir justicia en las instalaciones del Ayuntamiento, el 25 de enero de 2022.En la Plaza de Armas de Durango, el 25 de enero de 2022.Foto proporcionada por los periodistas participantesEn Nuevo Laredo, Tamaulipas, el 25 de enero de 2022.Comunicadores de Playa del Carmen, Quintana Roo, se sumaron a la protesta nacional en contra del asesinato de periodistas en el país.

Comunicadores de Ciudad Valles y la Huasteca potosina se sumaron a la movilización, el 25 de enero de 2022.Foto proporcionada por los periodistas participantesFoto proporcionada por los periodistas participantesCiudad de México. 25 de enero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂🤣😂

Durante décadas de corrupto neoliberalismo del PRIAN, y otros satélites,NarcoPolíticos como Carlos Hank González o Genaro García Luna se coludieron con el crimen organizado y sobornaron a la mayoría de mass media, descomponiendo el tejido social.

No veo a ciro, López doriga, azucena y demás fauna chayotera marchando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.