Protestan en Naucalpan por asesinato de joven de 15 años en fiesta en Jilotzingo

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JusticiaParaHugo | Protestan en Naucalpan por asesinato de joven de 15 años en fiesta en Jilotzingo

Jardín Imperio"Con el avance en la investigación fue posible identificar a un probable partícipe de este ilícito y esta institución aportóen contra de dicho sujeto", informó la dependencia en una tarjeta informativa.

Video: Rodrigo Hernández

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Edomex investiga presunto asesinato de adolescente en fiesta clandestinaEl pasado sábado 2 de abril, el joven de 15 años asistió a una fiesta clandestina en un salón en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cierran Periférico por el asesinato de un joven de 15 años en Jilotzingo, EdomexManifestantes mantienen bloqueado desde hace 8 horas Periférico norte, a la altura del Parque Naucalli, para exigir justicia por el asesinato de Hugo Carbajal, de 15 años, en Jilotzingo, Edomex. Tanta inseguridad y falta de justicia y TODOS los niveles de gobierno de TODOS los partidos con sus mismos discursos huecos! Si, que mal la muerte y las condiciones. Pero no se puede permitir el ciwrre se vias primarias por cada muerto en Naucalpan Y qué culpa tienen los automovilistas?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Matan a joven de 15 años en fiesta clandestina en Edomex; denuncian que le rompieron una botella en la cabezaEl joven de 15 años de edad empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado que trató de sacarlo le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello Tss Lamentable ya me imagino la clase de organizadores que son si matan a un niño. El era bien buen pdo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía del Edomex investiga muerte de un menor de 15 años en fiesta clandestinaDe acuerdo a testigos, un guardia del salón de fiestas habría tratado de detener y controlar a Hugo, estrellándole una botella en la cabeza y colocándosela en el cuello, causándole una herida mortal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Mijis. A dos meses de su muerte, Pedro Carrizales sigue con su luchaLos familiares del exdiputado local de San Luis Potosí, publicaron un video donde Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis” daba a conocer la historia de una que se encuentra presa por haber matado a su agresor en defensa propia 👇 Y qué creen? Era policía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CCH Naucalpan levanta 4 denuncias por queja de grabaciones en baños de tienda cercanaPreviamente, el pasado 1 de abril, las mismas autoridades informaron del levantamiento de una denuncia ante la FGE del Estado de México contra quien o quienes resulten responsables de la captación de imágenes sin consentimiento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »