Protestan en CDMX por homicidio de Nohemí y Tania en Ciudad Juárez, Chihuahua

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México es el segundo país de Latinoamérica con más violencia por homofobia y transfobia, después de Brasil

Detienen a presuntos feminicidas de Nohemí y Tania en Ciudad Juárez, Chihuahua

“Ya no estamos dispuestas a aceptar la impunidad, a callar ante el horror Sépanlo y sépanlo bien, ninguna agresión hacia ninguna de nosotras quedará sin respuesta. Cada vez somos más y estamos más organizadas. No pueden matarnos a todas, no pueden desaparecernos a todas”, expresaron las manifestantes.

Las autoridades informaron que se trataba de una pareja de mujeres residentes en El Paso, Texas, y que eran madres de tres hijos. Sin embargo, la Fiscalía del estado asegura que no son estadounidenses.era una pareja de lesbianas, de 25 y 30 años, respectivamente, quienes se casaron el verano pasado y tenían bajo su custodia a dos niñas y un niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nohemí y Yulizsa: Detienen a pareja como presuntos asesinos en JuárezSegún las investigaciones, los detenidos son presuntos culpables del asesinato de las mujeres en el poblado de San Isidro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx destinará 33 mil mdp en obra pública, dice SheinbaumLa Jefa de Gobierno dijo que todas las obras realizadas han servido para generar al menos 41 mil empleos directos en la capital del país. En toda la Cdmx o solo dónde 'gobierna' morena? Y de esos 33 cuanto será para su campaña y beneficio propios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina Premium se vende hasta en 26.49 pesos por litro en CdMxLa gasolina Premium alcanzó un precio máximo de 26.49 pesos por litro en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, de acuerdo con 'PETROIntelligence'. 😨 Pero no es gasolinazo. lopezobrador_ no que iba a costar 10 el litro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro CDMX: Nuevas escaleras eléctricas en Tacubaya, Copilco y Salto del AguaComo parte de la modernización de las instalaciones, el STC Metro  puso en funcionamiento dos nuevas escaleras eléctricas en la estación Tacubaya, una en Copilco y otra más en Salto del Agua
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »